|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:25 pm
*sique a kiaori* busca lo mismo qie todos...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:14 pm
o-o .."aparece y desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:10 pm
*se asoma y pasea por el amplio lugar, mirando a su alrededor sobre sus gafas tintadas. Sus orejas en punta se agitan alertas a cualquier ruido mientras olfatea como Lobo que es. Llega al centro geografico y se para. Inhala hondo y...*
Master Mooonstone scream he vuelto pero no se a donde meterme, donde rolear... necesito orientacion sweatdrop ... alguien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 12:43 pm
"aparece al ser invocado, con una katana y traje de shinigami."
sweatdrop hola... hyrule sigue en construccion, no le e movido absolutamente nada.. crying tiempo tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 3:51 pm
*voltea con rapidez puramente animal al oir la voz* eek
Hola Master biggrin ! Bueno no te presiones con Hyrule, yo entiendo perfectamente 3nodding solo dime de algun otro rol donde creas que yo puedo encajar 3nodding
*toca las dos katanas a su espalda* tenemos similares gustos en armamento mrgreen ... *observa su vestimenta con detenimiento tras los lentes tintados de verde* aunque en tu caso se justifica mas, dado tu estilo de ropa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 11:52 am
"se rasca la cabeza" Orita hay gente en nithemare, fueron a recuperar algo que le fue robado a una persona. El lugar anda muy caotico( todo transversal). Debo poner un nuevo sistema de rol en transversal, para orden y todo eso biggrin que ya casi esta listo. y quiero abrir el topic de World of darkness crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 11:02 am
Weno... crees que yo podria por mientras ir a Nitemare mrgreen ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:23 pm
((sie puedes correr al nithemare pero tendras ke buscar una razon por la ke llegaste tan rapido))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 4:06 pm
Posa a los caidos en el frio suelo de la plaza.
"hasta la proxima..."
Desaparece del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 5:21 pm
*se levanta medio confundido* donde esta el pedazo de %"·& que me hizo esto? stressed donde lo vea se la parto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:40 pm
Kainex aparece. "ya todo akabo cindor...debo retirarme tengo todavia trabajo ke hacer."
Abre un portal a la libreria de kyra y se mete a el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:58 am
*aparece en la plaza, atravezando el portal y mira a todos allí, luego su reloj*...lo logré *lo abre lentamente y una lucesita azul comienza a rondarla* akí estoy...ya...* una luz la envuelve y hay como un zumbido al rededor...La lucesita azul crece crece y todo es una esfera celeste.. Luego hay como un PUM! y la luz se va. Kiaori queda flotando en el aire y luego se posa de nuevo en la hierba, con los ojos cerrados. Cuuando los abre, tiene en ellos el brillo característico y sonríe* SIIII!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:21 am
*Llega a través del portal. Ve a la Guerrera* neutral *se funde con una sombra y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:43 am
Kiaori Moon Warrior *aparece en la plaza, atravezando el portal y mira a todos allí, luego su reloj*...lo logré *lo abre lentamente y una lucesita azul comienza a rondarla* akí estoy...ya...* una luz la envuelve y hay como un zumbido al rededor...La lucesita azul crece crece y todo es una esfera celeste.. Luego hay como un PUM! y la luz se va. Kiaori queda flotando en el aire y luego se posa de nuevo en la hierba, con los ojos cerrados. Cuuando los abre, tiene en ellos el brillo característico y sonríe* SIIII!! blaugh *la mira* ya estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:45 am
blaugh *lo mira sonriendo* Siiiiiiii estoy completa, estoy entera!!! estoy feliz! *se le cuelga del cuello* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |