|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:41 pm
"nada ke no pueda soportar."
dice y se quita la sangre de la boca.
"casi me vuelvo enemigo de nuevo hehehe."
bromea y camina hacia la computadora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:43 pm
Saint Kainex Moonstone "nada ke no pueda soportar." dice y se quita la sangre de la boca. "casi me vuelvo enemigo de nuevo hehehe." bromea y camina hacia la computadora. *camina y se para alado de la computadora cruzado de brazos* ... durante la pelea tu cuerpo fue detectado de nuevo, donde fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:46 pm
En una fortaleza algo lejos de aki, bastante lejos.
"la computadora sigue señalando el lugar."
me sigo preguntando kien tiene mi cuerpo y ke le esta haciendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:47 pm
Saint Kainex Moonstone En una fortaleza algo lejos de aki, bastante lejos. "la computadora sigue señalando el lugar." me sigo preguntando kien tiene mi cuerpo y ke le esta haciendo gonk conoces esa fortaleza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:49 pm
Si, ahi esta una de mis torres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 2:47 pm
Saint Kainex Moonstone Si, ahi esta una de mis torres una? cuantas torres tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 1:55 pm
Sir_Aicos Saint Kainex Moonstone Si, ahi esta una de mis torres una? cuantas torres tienes? "se pone a sacar cuentas." 1 se destruyo...una esta abandonada, la otra esta en ese lugar.... 3 torres, aah y una cuarta..tambien destruida... tenia 4 pero solo me kedan 2 torres. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 1:56 pm
Saint Kainex Moonstone Sir_Aicos Saint Kainex Moonstone Si, ahi esta una de mis torres una? cuantas torres tienes? "se pone a sacar cuentas." 1 se destruyo...una esta abandonada, la otra esta en ese lugar.... 3 torres, aah y una cuarta..tambien destruida... tenia 4 pero solo me kedan 2 torres. 3nodding 4 torres? y para q qerias tantas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 1:57 pm
sweatdrop Para alimentar estas tierras de la energia de otros mundos...y porke keria conkistar esos mundos rolleyes fue hace tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 1:59 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop Para alimentar estas tierras de la energia de otros mundos...y porke keria conkistar esos mundos rolleyes fue hace tiempo conquistar? los mundos? jajaja, eres mas extraño de lo q pensaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:01 pm
sweatdrop Ese era mi trabaJo... "desenpolva su antiguo lema del escritorio."
Kainex conquistador de mundos S.A. d C.V.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:03 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop Ese era mi trabaJo... "desenpolva su antiguo lema del escritorio." Kainex conquistador de mundos S.A. d C.V. jaja, y por q cambiaste de bando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:06 pm
Sir_Aicos Saint Kainex Moonstone sweatdrop Ese era mi trabaJo... "desenpolva su antiguo lema del escritorio." Kainex conquistador de mundos S.A. d C.V. jaja, y por q cambiaste de bando? Porque me di cuenta que de esa forma las cosas no serian mejor...los mundos que conquistaba los utilizaba para generar energia suficiente como para revivir mi hogar original, pero hubo guerras y tragedias. y por lo tanto me transforme en una persona, ahora no tengo cuerpo, soy un shinigami y tengo mis poderes limitados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:09 pm
Saint Kainex Moonstone Sir_Aicos Saint Kainex Moonstone sweatdrop Ese era mi trabaJo... "desenpolva su antiguo lema del escritorio." Kainex conquistador de mundos S.A. d C.V. jaja, y por q cambiaste de bando? Porque me di cuenta que de esa forma las cosas no serian mejor...los mundos que conquistaba los utilizaba para generar energia suficiente como para revivir mi hogar original, pero hubo guerras y tragedias. y por lo tanto me transforme en una persona, ahora no tengo cuerpo, soy un shinigami y tengo mis poderes limitados. entiendo, es bueno q estemos del mismo lado, bueno yo me retiro, si necesitas mas ayuda solo puedes llamarme *da la vuelta y sale del castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:10 pm
Asi sera... si continuamos del mismo bando.
"dice enfocando su trabaJo en la computadora."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|