|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 12:19 am
Es mi ultimo post, me ire a buscar a Dark y mantenerme alejado de los Koopas que de seguro se enojan por los posts anteriores y nos quieran comer o secuestrar rofl
El Furby Koopa He Koopa Koopa Steel Accion Koopa El Koopa come galletas
ninja *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 12:32 am
KOOPAMAN!!!
xD
Koopitas
xD
Kooparitas
Koopas (kelooks)
Koopifrutis
BatKoopa
BatiKoopa
El Koopa maravilla xD
b_b Los Koopasonicos
los Koopapiedras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:21 am
Yue Clampboy El Koopa come galletas
ninja *desaparece* rofl rofl ese no existe ni existira! xd jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:27 am
Bowser Koopa Bueno pues si es verdad que noe staba deacuerdo con la creacion de Luigi, pero con el tiempo fue cambiando su mod, a tenero uno propio, que al principio era todo copia del mio XD Mas que nada eso fue lo que me molesto, pero ya al verlo personalizado, osea, en un Koopa, pero en su propio estilo, ahi RULZ!! Es como dicen, todos los Koopa tienen su estilo y eso los hace unicos Ahora me encanta, los Koopa me han dado algo que hace mucho queria, un BUEN ROL! XD No hay God Mod, no hay broncas que yo gane esto y lo otro no, osea, esta conmadre ser un koopa, se siente chido haber sido el primero XD Le dicen señor Ego... rolleyes y por cierto... mas fresa no te pudiste escuchar Tara Cookie Kihova ESta pequenia ninia Galleta, fue criada dentro de las Memoriaas de Bowser, y por lo mismo crecio dentro de ellas sweatdrop ... actualmente se desconoce que rol forma ella, pero es parte de la familia de bowser, su sobrina adoptiva stare ella no fue tu familia, ni lo es, ni lo sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:18 am
confused pk no mejor un man koopa? un koopa ke se disfraza de humano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:22 am
[Pyro-Kun] confused pk no mejor un man koopa? un koopa ke se disfraza de humano xd sweatdrop se supone que los koopas podemos parecer humanos a voluntad no veo por que el disfraz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:24 am
neutral pues... pk... asi... seria... mas... carismatico... si... eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:29 am
[Pyro-Kun] neutral pues... pk... asi... seria... mas... carismatico... si... eso ninja xp fue lo mejor que se te ocurrio? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:30 am
la neta, la neta, la neta... si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 12:36 pm
xD hahahahahaha ps pueden existir tantos koopas como deseen.
Aquakoopa. b_b Biiiiiiirdkoopa!!!
xD (no se ke traigo)
es koopa pu xD es Koopa pu
b_b. ke otros super heroes o villanos.
o_O lex koopa.
Koopaxzila!!! b__b
xD ya se me seko el cerebro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 12:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 12:51 pm
Lady Cookie Monster Le dicen señor Ego... rolleyes y por cierto... mas fresa no te pudiste escuchar Que?! eek FRESA?!!! scream No, que te Pasa, Koopa no es fresa... nomas alivianao! ninja Lady Cookie Monster Tara Cookie Kihova ESta pequenia ninia Galleta, fue criada dentro de las Memoriaas de Bowser, y por lo mismo crecio dentro de ellas sweatdrop ... actualmente se desconoce que rol forma ella, pero es parte de la familia de bowser, su sobrina adoptiva stare ella no fue tu familia, ni lo es, ni lo sera Pues ella crecio en la mente de Koopa, koopa la quiere, la cuida, y lde da Koopapitas domokun aunque ella venga y ataque el castillo koopa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|