|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 5:39 am
Nynia VisionaryDi-chan paso a dejar mi saludo por aqui =(, aunque me siento muy triste por no poder postear a gusto crying pero es que mi hermana se lleva el internet inalambrico y me es imposible! un horror.... gonk ke pesada!!! es molsto encontrar solo unos o dos posts tuyos cada dos dia.....u.u yo se..., pero no hay remedio, ademas solo queda esperar estabilizar mis horarios aqui, y eso a partir del lunes que empiezo clase, pero tranquila! =* yo aun pienso en ti , es mas lo hago todos los dias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 6:01 am
ny!!!!!! whee hoy me pagan blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:21 pm
marco.l ny!!!!!! whee hoy me pagan blaugh scream Te odiooooooo.....................!!!!!! crying io ia no tengo dinero... se me acabo por irme de parranda... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:53 pm
hola!!!!!!!!!!!!!!!!! wolas!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:06 am
Ankuk hola!!!!!!!!!!!!!!!!! wolas!!!!!!!!!!!! hey hey hey!!! Komo tash?????????? whee blaugh Tuviste problemas con el PS? o te sirvio lo ke te explike? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:45 am
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:49 am
dominic_14 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh domiiiiiiiiiiiiiiiiii................!!!!!!!!!!!!! *sale corriendo de su estudio y se echa encima* hola! hola! hola! *se calma un poco y se aleja* On tabas????? sad Hace tiempo ke no te veia por ningun lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:54 am
Nynia dominic_14 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh domiiiiiiiiiiiiiiiiii................!!!!!!!!!!!!! *sale corriendo de su estudio y se echa encima* hola! hola! hola! *se calma un poco y se aleja* On tabas????? sad Hace tiempo ke no te veia por ningun ladoesk me tienen castiga y entro mu poko sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 9:24 am
Por el momento no puedo hablar mucho, ia me sacan del PC sad Despues te cuento ke fue de mi too este tiempo nos vemos! Byes!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 9:27 am
Nynia Por el momento no puedo hablar mucho, ia me sacan del PC sad Despues te cuento ke fue de mi too este tiempo nos vemos! Byes!!! whee okas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 3:40 pm
Hola Nynia, con muchos pedidos espero razz voy a ir viendo tus dibus aver si compro algo me mandas precios ? Gracias Qui andes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|