|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 2:51 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan Yo siempre que puedo y no me pillan biggrin ya somos dos twisted la pregunta deberia ser mas bien cuando nos hemos portado BIEN... xD Me gusta tu forma de pensar. es q yo molo cool Di que sí, hijita!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 2:52 am
Letheia Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan Yo siempre que puedo y no me pillan biggrin ya somos dos twisted la pregunta deberia ser mas bien cuando nos hemos portado BIEN... xD Me gusta tu forma de pensar. es q yo molo cool Di que sí, hijita!!! mamiiiiiiiiiiiiii *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 3:41 pm
pues ve con cuidado, porque ese chip de seguimiento que tienes implantado está informando al FBI de tus actos en todo momento (nota mental: no matar gente hasta que se descubra cómo inutilizar dicho chip)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:20 pm
kien tiene un chip del FBI??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:41 pm
*suena la música que suena en las películas cuando se hace una gran revelación*
¡¡¡¡TODOS NOSOTROS!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 9:27 am
y cuando nos lo pusieron...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 1:40 am
juaaaa, juaaa, lleváis chip!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 7:18 am
tu también llevas ¬¬ nos lo puso el gobierno de los estados unidos con la primera vacuna eso significa que probablemente lo tenemos en el culo
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 5:43 pm
nayah tu también llevas ¬¬ nos lo puso el gobierno de los estados unidos con la primera vacuna eso significa que probablemente lo tenemos en el culo gonk La primera vacuna se pone en el antebrazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 5:59 am
quedan nueve días para mi cumpleaños!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 3:04 pm
eso significa q habra q ir pensando un regalo... ya sbes, ve haciendo una lista de lo q kieres XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 5:17 am
si no se os ocurre a vosotros y es sorpresa no tiene gracia... *de todos modos, señala su wishlist*
ahora ya sólo quedan cinco días!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:28 am
BliZZarD_Satan nayah tu también llevas ¬¬ nos lo puso el gobierno de los estados unidos con la primera vacuna eso significa que probablemente lo tenemos en el culo gonk La primera vacuna se pone en el antebrazo. tanto si es en el culo como en el antebrazo a mi fijo me ha caído ya de lo mucho que me soba Mistress redface redface redface redface redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 2:30 pm
Haleth_the_elf BliZZarD_Satan nayah tu también llevas ¬¬ nos lo puso el gobierno de los estados unidos con la primera vacuna eso significa que probablemente lo tenemos en el culo gonk La primera vacuna se pone en el antebrazo. tanto si es en el culo como en el antebrazo a mi fijo me ha caído ya de lo mucho que me soba Mistress redface redface redface redface redface redface redface xDDDDDDDDDDDDDDDDD me has convencido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|