|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:32 pm
el zorro, las flores y la tiara solo pruba para ver como se ve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:34 pm
no te habia visto el cabello hace cuanto te lo cambiaste??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:35 pm
hace tiempo q me lo cambie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:37 pm
un momento no lo tenias corto ? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:39 pm
jeje lo tenia corto antes pero me cambie de estilo de pelo ya hace un tiempo lo q pasa es q cuando me pongo las alitas de mariposa no se me ve el pelo largo .... rofl [ Becko ] un momento no lo tenias corto ? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:39 pm
vistes mi profile? puse otro video nuevo de Chobits 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:42 pm
gatita_dulce jeje lo tenia corto antes pero me cambie de estilo de pelo ya hace un tiempo lo q pasa es q cuando me pongo las alitas de mariposa no se me ve el pelo largo .... rofl [ Becko ] un momento no lo tenias corto ? eek a ok pense que traias un estilo mas corto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:45 pm
No te gusta question [ Becko ] gatita_dulce jeje lo tenia corto antes pero me cambie de estilo de pelo ya hace un tiempo lo q pasa es q cuando me pongo las alitas de mariposa no se me ve el pelo largo .... rofl [ Becko ] un momento no lo tenias corto ? eek a ok pense que traias un estilo mas corto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:50 pm
gatita_dulce No te gusta question [ Becko ] gatita_dulce jeje lo tenia corto antes pero me cambie de estilo de pelo ya hace un tiempo lo q pasa es q cuando me pongo las alitas de mariposa no se me ve el pelo largo .... rofl [ Becko ] un momento no lo tenias corto ? eek a ok pense que traias un estilo mas corto!!! esta bien, pero vi como lo vi corto se te veia mejor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:52 pm
gatita_dulce vistes mi profile? puse otro video nuevo de Chobits 4laugh yo amo heart CHOBITS heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:53 pm
Ya me cambie asi? [ Becko ] gatita_dulce No te gusta question [ Becko ] gatita_dulce jeje lo tenia corto antes pero me cambie de estilo de pelo ya hace un tiempo lo q pasa es q cuando me pongo las alitas de mariposa no se me ve el pelo largo .... rofl [ Becko ] un momento no lo tenias corto ? eek a ok pense que traias un estilo mas corto!!! esta bien, pero vi como lo vi corto se te veia mejor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:55 pm