|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:20 am
vieja!! mwashasdsa
sad a ss
sd asd
-corre en circulos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:22 am
Caveat Emptor vieja!! mwashasdsa
sad a ss
sd asd
-corre en circulos- eek *la sigue* wi!!!!!!! *corre tras ella* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:23 am
ok pero no nos odies..! gonk neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:31 am
T___T !!!
*se va a un rincon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:44 am
[Carmina] T___T !!!
*se va a un rincon* eek sweatdrop *se aproxima* lamento haberte dicho eso.... *la mira y saca un regalito* toma....para ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:55 am
*abre el regalo* ;__;

O.O !!!
T___T que bonitoo muchas gracias!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:57 am
[Carmina] *abre el regalo* ;__;

O.O !!!
T___T que bonitoo muchas gracias!!!! heart sweatdrop no es tan lindo como tu..pero al menos iso que cambiaras de cara sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 10:05 am
n.n no soy linda...
muchisimas gracias anck n.n
*le da un besito en la mejilla* heart
whee no eres tan mala persona despues de todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 10:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 10:15 am
O.O no para nada.... sweatdrop
esque yo pense.. que.. o.o me odiabas oh algo asi.. que te caia mal ... *se sienta en la cama* u.u perdon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 10:25 am
[Carmina] O.O no para nada.... sweatdrop
esque yo pense.. que.. o.o me odiabas oh algo asi.. que te caia mal ... *se sienta en la cama* u.u perdon *asoma su cabeza* yo nunca dije que te odiaba???? sweatdrop nunca me caiste mal... gonk eres una persona adorable.....tu hija tambien lo es...de razon son madre e hija stare duh!!! mmm?? disculpa ando divagando *sale y se sienta a su lado* la custion es que no me caes mal...ok *le da un besito en la frente y la abraza* me caes super bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 10:31 am
o.o
*se lanza y lo abraza tambien*
n__n muchas gracias ank, me alegra saber eso
*le da un beso en la mejilla* =*** heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 10:40 am
[Carmina] o.o
*se lanza y lo abraza tambien*
n__n muchas gracias ank, me alegra saber eso
*le da un beso en la mejilla* =*** heart ok..ok redface no problem mrgreen de ahora en adelante esoty a tu servicio!!!!!! blaugh 4laugh rofl oh!! y dime que tal pasaste en 14?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 10:45 am
n__n heart
pues .... este 14 de Febrero en Resumen fue.. x.x muy asco.. =.= no pude ver a ninguno de mis amigos de la escuela.. asi que mi 14 se convirtio en 15 cuando los pude ver... x.x y cuando les regale una botella con chocolates ;__; me dijieron que no les gustaban esos chocolates y que estaban muy feos los regalos.. ademas.. les escibi una carta y me decian que no le entendian porque escibo muy feo u.u *sigh*
n_nU pero estuvo... bien..
y el tuyo? n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 11:01 am
[Carmina] n__n heart
pues .... este 14 de Febrero en Resumen fue.. x.x muy asco.. =.= no pude ver a ninguno de mis amigos de la escuela.. asi que mi 14 se convirtio en 15 cuando los pude ver... x.x y cuando les regale una botella con chocolates ;__; me dijieron que no les gustaban esos chocolates y que estaban muy feos los regalos.. ademas.. les escibi una carta y me decian que no le entendian porque escibo muy feo u.u *sigh*
n_nU pero estuvo... bien..
y el tuyo? n.nU asu..que feo que alguien te diga...no me gusto que feo sweatdrop !!! bueno yo en resumen sali con mi mama y mi hermana a comer y al cine.... luego las deje y alcanse a unos amigos....y pues ahy estabamos tomando toda la noche..solo hombre xp que triste sweatdrop pero me diverti....no regale nada...porque no tengo que regalar a nadie sweatdrop pero fue divertido salir con mi madre y hermana....mihermana habla cada tonteria cuando te quiere sacar una sonrisa..es capas de disfrasarse de payaso si asi se lo propone blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |