|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 8:36 pm
Yue Clampboy *En frente del castillo* Este castillo tiene muchas trampas pero aun asi mucha gente entra con una facilidad impresionante eek
**escucha ruido afuera y sale a ver por la puerta de los empleados (acceso facil al castillo xD)**
owo usted es el que entrega el periodico? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:14 pm
Mexican yoshi Yue Clampboy *En frente del castillo* Este castillo tiene muchas trampas pero aun asi mucha gente entra con una facilidad impresionante eek
**escucha ruido afuera y sale a ver por la puerta de los empleados (acceso facil al castillo xD)**
owo usted es el que entrega el periodico? o.o
si claro el periodico
[lo golpea con un bat en los eggs ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:27 pm
**El bat rebota**
Esta vez no pasara mad ando usando unos calzones de titanio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 5:55 pm
[le avienta gas pimienta en los ojos y corre como demonio ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 3:23 pm
gonk waaaaaaaa!!! mis ojos!!! burning_eyes
*Se tira al piso y se revuelca del dolor*
ya me las pagaras!!! DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:51 pm
oie aclarame una cosa aqui tambien lo vas a contacr como topic de roll sweatdrop ya no se ni donde se puedeo o no postear sweatdrop y no es miedo!!!
es precaucion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 2:55 pm
Luigi Koopa jr oie aclarame una cosa aqui tambien lo vas a contacr como topic de roll sweatdrop ya no se ni donde se puedeo o no postear sweatdrop y no es miedo!!!
es precaucion ninja
rofl
buena pregunta xd
pero yo no se que lugares son del rol aqui xD rolleyes si te veo en el castillo de kai o la libreria de kyra, atacare twisted no se cuales mas haya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:27 pm
Mexican yoshi si te veo en el castillo de kai o la libreria de kyra, atacare twisted no se cuales mas haya xd xp Si atacas en mi librería te va a ir muy mal...
Hasta Wario se abstiene de atacar ese lugar. Lee el primer post y lo entenderás... lo mismo ocurre en TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:01 pm
eek
Gracias por el tip XD
con una vez que haya sido apaleado por el god mode me basta 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 1:19 am
 empieza a oler koopas al rededor y se dispone a darle caza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:42 pm
Kyra Moon Mexican yoshi si te veo en el castillo de kai o la libreria de kyra, atacare twisted no se cuales mas haya xd xp Si atacas en mi librería te va a ir muy mal...
Hasta Wario se abstiene de atacar ese lugar. Lee el primer post y lo entenderás... lo mismo ocurre en TBSA hahahahaha!!! y de su libreria no me sacas!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 5:53 pm
Saint Kainex Moonstone empieza a oler koopas al rededor y se dispone a darle caza oh oooohhh... De buenas que no soy koopa xd surprised hora de irme **Desaparece**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:02 am
FIIIIIIIIIII!!! FAAAAAAAAAA!!! FOOOOOOOOO!!!!
kooopaaaa cenooooo hoooooooy!!!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |