|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:35 am
*arrima una silla y se pone a comer palomitas al ver que ya llego Peach*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:35 am
dime k s lo k kieres? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:41 am
staric dime k s lo k kieres? stare pues lo que suelen pedir los secuestradores: dinero cool cuanto vale pyro para ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:41 am
Hey Staric, ofrecele que haras que Pyro le baile al son de la cancion de "tubo, tubo, subete a mi tubo" a cambio de que no se lo lleve domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:44 am
Lady Cookie Monster Hey Staric, ofrecele que haras que Pyro le baile al son de la cancion de "tubo, tubo, subete a mi tubo" a cambio de que no se lo lleve domokun *escucha* xd jajaja lo siento pero seria realmente ridiculo verlo y no me conformo con que me hagan reir...intenta algo mejor staric
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:45 am
Lady Cookie Monster Hey Staric, ofrecele que haras que Pyro le baile al son de la cancion de "tubo, tubo, subete a mi tubo" a cambio de que no se lo lleve domokun seee tienes razon twisted acabo de ver el primer secuestro y....... rolleyes k loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:45 am
Princess Peach Koopa jr *escucha* xd jajaja lo siento pero seria realmente ridiculo verlo y no me conformo con que me hagan reir...intenta algo mejor staric que? a poco no te lo estabas llevando porque lo viste con la tanguita de striper? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:47 am
Princess Peach Koopa jr staric dime k s lo k kieres? stare pues lo que suelen pedir los secuestradores: dinero cool cuanto vale pyro para ti? para mi pyro vale mas k oro redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:48 am
Lady Cookie Monster Princess Peach Koopa jr *escucha* xd jajaja lo siento pero seria realmente ridiculo verlo y no me conformo con que me hagan reir...intenta algo mejor staric que? a poco no te lo estabas llevando porque lo viste con la tanguita de striper? eek en realidad estaba bromeando solo queria elevar el ego de el y mofarme lol lo que yo necesito son mas subditos o en su defecto alimento para tiburones y lo ultimo es el caso de pyro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:49 am
Bueno, pues ni modo, asi es la vida de caprichosa xd y como Pyro no esta ...
la unica seria que alguien lo secuestrara antes que Peach mmm
Staric... ese "mmmm... stare " es spam domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:51 am
staric Princess Peach Koopa jr staric dime k s lo k kieres? stare pues lo que suelen pedir los secuestradores: dinero cool cuanto vale pyro para ti? para mi pyro vale mas k oro redface aaah que tierna razz ...juajuajuajua xd jamas crei que alguien diria eso de el que afortunado pero...en mi caso el dinero vale mas que su vida... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|