|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:58 am
Listo ya lo arregle @_@ a ver si con esto sale Beli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer UNO Dos xd PERRO Gato xd DINERO cash xd FELISIDAD Amistad xd MANY elefante xd muy bine...balido...ya tan los tres... *la celda de belica sube* ahora el de antu... mmmm haber haber...
ZED
JACK
WILLIAM
AMOR
AMISTAD
no bale poner lo que pusieron en el anterior...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer *se sienta a un lado de su mamy y come galletitas con ella* domokun domokun Hola bb! *le da un esito en la frentecita* whee Te gustan las galletitas? biggrin Son de las especiales 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:00 am
Lord ZED M ya pronto te liberaremos... No te preocupes, no tengo prisa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:00 am
Lord ZED M Dark_Lehrer UNO Dos xd PERRO Gato xd DINERO cash xd FELISIDAD Amistad xd MANY elefante xd muy bine...balido...ya tan los tres... *la celda de belica sube* ahora el de antu... mmmm haber haber...
ZED lord
JACK malo!
WILLIAM escritor
AMOR ternura
AMISTAD apoyo
no bale poner lo que pusieron en el anterior...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:01 am
Antu Dark_Lehrer *se sienta a un lado de su mamy y come galletitas con ella* domokun domokun Hola bb! *le da un esito en la frentecita* whee Te gustan las galletitas? biggrin Son de las especiales 3nodding hola mamy linda, saben rikisimas, de mis favoritas *le da un esito en la nariz y la llena de migajitas* ZED nombre JACK calabaza WILLIAM lawson AMOR Todo AMISTAD confianza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:02 am
uhuhuhu *abrazo a Belica* ahora antu ^.^ ZED - Calabazota JACK - Santa WILLIAM - Hambled AMOR - Corazon AMISTAD - Alegria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZED : Ejercito
JACK: Carcelero
WILLIAM : shakespeare
AMOR : Noviazgo
AMISTAD: Sinceridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZED avatar
JACK festividad
WILLIAM actor
AMOR verdadero
AMISTAD igualdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:03 am
Dark_Lehrer Antu Dark_Lehrer *se sienta a un lado de su mamy y come galletitas con ella* domokun domokun Hola bb! *le da un esito en la frentecita* whee Te gustan las galletitas? biggrin Son de las especiales 3nodding hola mamy linda, saben rikisimas, de mis favoritas *le da un esito en la nariz y la llena de migajitas* ZED nombre JACK calabaza WILLIAM lawson AMOR Todo AMISTAD confianza el de belica esta bien y este tambien...ya ban 2....solo faltan 3 *se crusa de brasos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:05 am
ahora si *cargo a Belica tiernamente y desaparecemos entre las sombras* [[pufff]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
pero si ya todos pusimos ya son como 5 en lugar de tres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst ZED avatar JACK festividad WILLIAM actor AMOR verdadero AMISTAD igualdad con este son 4.... el de euhtien tiene uno mal... *jack le apunta con el dedo donde dise calcabaza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wiiii!!!!! 4laugh Q lindos todos, gracias pro venir a rescatarme de la celdita donde me meti solita blaugh
esitos para todos *ella les tira esitos desde dentro de la celda* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:06 am
Belica pero si ya todos pusimos ya son como 5 en lugar de tres sweatdrop pero el de antu son 5... yo nunca especifique que deverian ser tres por personas... demas...generalmente son 5....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|