|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:18 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob y porque dando la espalda? ._.
Porque me gusta la caida del corte rofl UUUUU xd ... pero recuerda que nunca es bueno darle la espalda a aguien... que no leiste lo que puse en el de no sabes que postear? 
Ahahahha sii, LOL, mad a ver intenta partirme la madre y vas a ver que te parto ati mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:19 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob y porque dando la espalda? ._.
Porque me gusta la caida del corte rofl UUUUU xd ... pero recuerda que nunca es bueno darle la espalda a aguien... que no leiste lo que puse en el de no sabes que postear? 
Ahahahha sii, LOL, mad a ver intenta partirme la madre y vas a ver que te parto ati mad
xd pero tu no eres la vida, al contrario (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:21 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob y porque dando la espalda? ._.
xd pero tu no eres la vida, al contrario (?) 
Buen punto...pero aun asi mad mi cabra te estará vigilando >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:23 pm
y los 1500 cadaveres debajo de tus pies tambien lo haran...
TAMBIEN LO HARAN... *risa de depravado esquisofrenico(???)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:33 pm
=O!!! *ve los cadaveres* *se sube a su bunker sucio* mad maldita sea porque no esta limpio!?....deseguro fueron esos negros reggetoneros >_>!!
*pasa por encima de los cadaveres y los aplana* Para que haya mas espacio para otros miles de cadaveres =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:34 pm
quiero un taco de buche de zombie de tlajomulco mad
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:40 pm
Abarai Renji Meyrink quiero un taco de buche de zombie de tlajomulco mad *llega un zombie de tlajomulco, se saca las viceras, prende una fogata con biblias, pone un comal para hacer tortillas, en el comal tambien pone sus viceras, va por salsa, chile, limon, sal, cilandro y cebolla, unos cuchillos de carnicero, comienza a preparar mejor la carne, saca un plato, pone 2 tortillas, la carne, cilandro y cebolla, va por una mesa y una silla, sienta a abarai, y por ultimo pone el plato y el resto de los condimentos en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:43 pm
muchas gracias =3 tiene salsa de ojo de foca de xochimilco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:45 pm
Abarai Renji Meyrink muchas gracias =3 tiene salsa de ojo de foca de xochimilco? como diria el canaca: Claaarooo!!! =D *le pasa un molcajete con la salsa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:47 pm
que descance el paz =3
gracias *empieza a preparar su taco con la salsas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 3:15 pm
*trapea la sangre seca con sangre(?)* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 3:25 pm
No quieres aromatizante? =D *rocia sangre* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 3:33 pm
Yuuki_Cullen No quieres aromatizante? =D *rocia sangre* (?)naaa, para eso esta en incienso hecho de judios (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 3:49 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen No quieres aromatizante? =D *rocia sangre* (?) naaa, para eso esta en incienso hecho de judios (?) 
Perfecto whee !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|