|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:08 am
Kiaori Moon Warrior epa! q acá la palabra última la tengo yo...aparte, quien sabe, para mi te verías bien de faldita ;D mad D gracias por confirmarme que estoy mejor quedándome como Lobo solitario xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:10 am
como dijo Tanya Orlova: "un capitán puede estar equivocado pero jamás indeciso" cool
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:13 am
Kiaori Moon Warrior como dijo Tanya Orlova: "un capitán puede estar equivocado pero jamás indeciso" cool Cierto. surprised también es cierto que me van mal las falditas xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:14 am
pero es hakama te va re sexie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:37 am
surprised ?
Oh... después de todo sí llevo falda xd U y me veo re pro cool nota, eso sí, que no encaja con el uniforme de los Moon Warriors xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 9:58 am
de hecho si, estas de negro, azul y blanco con detalles en celeste y con katana. Sumamente Moon cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 10:06 am
surprised ...
Nota mental: tener más cuidado al retar la afilada lógica de una Ravenclaw. rofl
Bueno aún puedo cambiarme cuando quiera sin pedir permiso xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 10:25 am
always abue xd
El uniforme de los Moon es requerido solamente para el juramento, las batallas, los bacanales... ninja esas cosas xd sino no podría estar vestida de griega ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 10:31 am
Yo no juro lealtad a nadie; sólo la muestro. Ni sirvo bandera alguna, aunque cante a la luna llena. Sólo protejo a quien lo necesite y se deje.
;O;
Algo te diré, de hecho. Yo llevaba la intención de que me anotaras en tu nómina bajo Abuelo (extraoficial) de la Moon Captain, pero no lo hiciste, y luego cerraste la nómina xd no hay vuelta de hoja. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 10:34 am
me lo hubieras dicho cuando yo estaba! D: q no soy adivina hombre!. Aprte la nómina esta cerrada por el torneo, dsps la vuelvo a abrir 3nodding
Igual abue, todo bien xd conq seas mi abue whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:43 am
Abuelo Kia de donde has sacado esa frase?
Naki es tu abuelo? El mio Aicos, aunque este no postea ni en navidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:37 am
3nodding extraoficialmente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:05 am
Informe breve sobre la HORDA:
ESTAN CHALADOS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:46 am
LightHelco Informe breve sobre la HORDA: ESTAN CHALADOS!!!Chalados, chala... ESTA HABLANDO DEL FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|