|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 10:38 pm
=_=U... *Hace como que no escucho eso y se retira a la sala. Se sienta en el sofa mas enorme, poniendo los pies en un ottoman*
...Algunas veces extraño mi viejo hogar... Este lugar lleno de valkirias gorditas se vueve cada vez mas... Rutinario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 6:29 pm
cool ya encontre mi dese lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:20 pm
*En eso vio la cabeza maligna rodando por ahi, lleno de chichones y moretes*
... *Recordo el ofrecimiento de poder, tal vez no seria tan mala idea hacer un par de cambios en la casa...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:44 pm
*habia estado buscando al imp por algunos dias, se le hizo extraño no ver la cabecilla voladora enfadandola a ella o a sus hermanos, se sento en el sillon y se puso a pensar como es que ella usaria ese poder*
...
*El imp aparecio de debajo del sillon y la observo, tratando de entrar en su mente para adivinar que era lo que estaba planeando. Niku permanecia inmutable, mirando a la nada, cuando de pronto miro a la chimenea, y señalando con su dedo indice, lanzo una pequeña flama azul que encendio la chimenea, fue entonces cuando puso un gesto de admiracion, miro sus manos, miro la sala, y sonrio*
Eso es lo que hare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:02 pm
*Baja goku masticando un chiclote cabron y haciendo ruido con la boca y tirando saliba porque el mendigo chicle no le cabe en la jeta*
Que haras kadohs? biggrin grrr me provocan unos tacos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:09 pm
Goku Z Fremont *Baja goku masticando un chiclote cabron y haciendo ruido con la boca y tirando saliba porque el mendigo chicle no le cabe en la jeta* Que haras kadohs? biggrin grrr me provocan unos tacos ninja Tenia planeado invitar a mis Parientes*Decia mientras se rascaba el menton* Sabes que? tambien quiero tacos :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:18 pm
Crees que los traigan a domicilio?
*Saca el celular*
Pinho!!!! quires tacos de tripa y lengua????
*salibando tira el chicle y moja el telefono*
FDR: bien al estilo homero simpson xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 1:34 am
Ya imploto la idea de los taquitos u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 2:00 pm
Ok Bagets hawaianos
Ingredientes
Pan: De ajonjoli, de ajo, integral, normal Mayonesa Pepino Pepimillos Chile Jalapeño Lechuga Queso oaxaca derretido Carne al pastor sin grasa Con adereso de chipotle
y una pepesi de lata gracias cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 8:26 pm
Goku Z Fremont Ok Bagets hawaianos Ingredientes Pan: De ajonjoli, de ajo, integral, normal Mayonesa Pepino Pepimillos Chile Jalapeño Lechuga Queso oaxaca derretido Carne al pastor sin grasa Con adereso de chipotle y una pepesi de lata gracias cool yo un baget italiano: pan de queso y oregano extra queso y tostado pepino pepinillo lechuga tomate pimiento amarillo mayonesa sal y pimienta parmesano owo los refrescos se puden rellenar? cambieme las sabritas por una galleta de avena 6w6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 4:39 pm
simon se rellenan de cual quiere señora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 17, 2010 1:03 am
8D!! deme sprite porfas... Liebe tu vas a querer un bagetz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 11:57 pm
yo quiero un bagetz igual owo y sprite tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 2:57 pm
Trabajando bageet
nota: cada dia de espera en un minuto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 11:52 pm
xD te imaginas que asi entreguen los bagets? la gente ahi bien podrida de lo aburrido y aun esperando su baget
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|