|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:27 pm
es lo dijiste con cara de mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:29 pm
Solo he visto la peli, pero el concepto distinto de lo que es el vampiro, mas los nahuales.... whee Touche. mrgreen En mi opinion, el vampiro clasico ya se estaba poniendo obsoleto para mi, y el werewolfo jamas me ha gustado como tal, y en Twilight hicieron las cosas distintas a la manada de borregos de siempre. cool Vampira la masacrada ya olia a ruco.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:30 pm
seeh porque Gryffindor es la ostia mad pero no por eso pensaría en pegarte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:37 pm
CabbageSoup Solo he visto la peli, pero el concepto distinto de lo que es el vampiro, mas los nahuales.... whee Touche. mrgreen En mi opinion, el vampiro clasico ya se estaba poniendo obsoleto para mi, y el werewolfo jamas me ha gustado como tal, y en Twilight hicieron las cosas distintas a la manada de borregos de siempre. cool Vampira la masacrada ya olia a ruco.... talk2hand He ahi una buena razon. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:41 pm
Baltazar Belial CabbageSoup Solo he visto la peli, pero el concepto distinto de lo que es el vampiro, mas los nahuales.... whee Touche. mrgreen En mi opinion, el vampiro clasico ya se estaba poniendo obsoleto para mi, y el werewolfo jamas me ha gustado como tal, y en Twilight hicieron las cosas distintas a la manada de borregos de siempre. cool Vampira la masacrada ya olia a ruco.... talk2hand He ahi una buena razon. xd Che gente aferrada, hacen menos escandalo si les amputan un tanate, pero les cambias el concepto del vampiro y los pusers sacan luego luego las uñas. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:43 pm
a mi la peli no me gustó ;O; me parecía q carecía de peso argumental Y sabía que los libros estaban mejor O_o ...y tmb me niego a leer los libros, por la simple razón de me cansaron un poco las sagas vampiricas. Me agarraron en el mismo año que empecé a leer Lestat XD y Lestat me gustó como 10 veces más 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:05 pm
Los personajes de Anne Rice estan mas elaborados y tienen más carisma. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:08 pm
y son como 5 veces más histericos :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:12 pm
Y son medio gays.... burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:13 pm
Hasta en la bella durmiente, ahi de plano son gays completos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:14 pm
la bella durmiente me re traumó O_O ---- pero mas estilo "todos con todos" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:15 pm
CabbageSoup Y son medio gays.... burning_eyes Solo medio...? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:17 pm
En la bella durmiente le dan a todo lo que tenga agujeros.... burning_eyes Como en la rolita de los molochos, JAJAJA. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 10:08 am
*pasando el plumero por los muebles* -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 6:58 pm
*va a la cocina y se pone a comer pizza de peperoni con queso recalentada del micro* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|