|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:58 pm
te paras en eso manda una serie de pasos y los sigues o.o....
*Vuelvo a sentarme en la banca a comer mas pokys viendo na de las bolsas que traje de la tienda que no meti a la caja de envio*
y si me pongo esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:59 pm
claro, me gustaria ver como te ves con esa ropa n_n*le doy un besito en la mejilla* si qieres yo cuido tus cosas amor n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:04 pm
*Entro al baño y despues de unos minutos salgo arreglada y pintada hasta con pupilentes*
que tal?...
*Guardo lo demas en la mochila de aicos y se la paso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:05 pm
O_O! increiblemente hermosa!*me qedo mirando a jam mientras un grupo de chicos tambien la mira casi babeando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:07 pm
gracias^^....oye amor...ahora que estamos fuera de la escuela puedo desahogarme -w-...y tu tambien
*Le doy un beso en la boca a aicos y me siento*
quiero desahogarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:07 pm
"...si es asi, posiblemente johan corre un terrible peligro..."
Se puso de pie y corrio hacia la puerta.
"...tsk.."
se detuvo olvidando por completo que en verdad no podia hacer nada sin correr el riesgo de ser descubierto.
"..maldicion... vayan tu y ed..."
se regreso corriendo a la sala y saco dos relojes
"..son como las diademas que usamos para secuestrar a ed... solo que duran tres horas... y les permite tomar la apariencia de algun alumno... solo tengo dos... por lo que tendre que dejarselos en sus manos.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:08 pm
 *respondo el beso y rodeo a jam con mis brazos mientras se sienta* jiji, q quieres hacer amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:10 pm
 athenna tomo los relojes y le paso uno a Ed bien y que haremos? buscamos a johan y lo sacamos de la escuela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:11 pm
Alegar por los maestros que me caian mal ¬¬....
*Me pongo de pie en la banca y levanto el puño*
maestrillos de segunda!!!
*Algunos me miran riendose y otros de la escuela gritan apoyando*
._. .....en realidad no soy la unica que piensa que son medio mediocres ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:11 pm
 el chico se puso el reloj y espero instrucciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:12 pm
jajaja!!*me levanto gritando* NO SOLO NO APRENDI NADA!! SINO Q OLVIDE TODO LO Q HABIA APRENDIDO ANTES!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:13 pm
"si sacamos a otro alumno sera sospechoso.. busquen a johan y quedense con él en su habitacion... interrogenlo, debe darles algo de informacion... y graben lo que diga.."
Hablaba mientras caminaba hacia el mueble en el que se encontraba la tele sacando una vieja camara.
"...ya saben, graben voz e imagen, si lo matan, que espero no ocurra, tendriamos su testimonio..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:14 pm
jajaja....ya deja de hacer espectaculo ajajaja
*Me siento jalando a aicos para comer pokys*
oye y si nos pasamos por la escuela a ver como van las cosas?...recuerda que dije que ayudaria a unos chicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:16 pm
si es buena idea, ay q ir a echar un vistaso aver como estan las cosas*me levanto de la silla y tomo de la manita de jam* mm... me ubiera gustado un sol naciente detras de nosotros mientras gritabamos XD((XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:18 pm
siii serias lindoooohhh
*Tomo a aicos y salgo direccion a la escuela avisandole a los que me preguntan que vuelvo despues,para uego tomar el taxi y partir a la escuela*((lo del sol naciente me trae recuerdos...pero falta la risa maniatica XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|