|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:02 pm
la luz que emitia la espada le dejo ver que queria hacer fuera lo que fuera lo que venia hacia el, asi que lo esquivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:06 pm
*aunque parecia que se estamparia en la pared, logro darse la vuelta rapidamente y se impulso desde la pared para ir nuevamente sobre ed*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:07 pm
hola p-pa? *se queda paralizada ante tal escena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:09 pm
Sr-de-los-Muertos *aunque parecia que se estamparia en la pared, logro darse la vuelta rapidamente y se impulso desde la pared para ir nuevamente sobre ed* al ver que venia hacia el lo golpea con fuerza en la cara mandandolo hacia arriba un poco y deteniendolo, pero con la velocidad que traia hizo que ed cayera de espaldas en el suelo -hija... no dejes que te toque!... corre...- le dijo a su hija en el suelo ((deberia dibujar algo solo sobre este ataque xD pero tal vez no))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:14 pm
(pues tu eres el artista xD)
*ante el golpe que recibio retrocedio un poco*
el nos ha dañado, sera dificil, mejor ve por ella
*voltea a ver hacia lyn y corre hacia ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:15 pm
D= *sale corriendo* osh que está pasandoooo? ;_________________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:16 pm
se levanta como puede y corre para darle otro golpe desviandolo de la chica
-ve por ayuda!!!- le grito a su hija antes de que se fuera
-tu pelea es conmigo... seas lo que seas..., pero si no quieres pelear mejor- vio a lo que sea que fuera con su espada en la mano
((nu se lo pensare xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:20 pm
*se detiene y le grita a su padre* y dónde pido ayuda!? soy nueva en estooo! ;__________; *ataque de pánico* dónde está mi mamá!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:25 pm
-el cyborg!! en el piso 100!!!- le grito a su hija al oirla
mientras tanto en el piso 100 el cyborg staba extrañado por el apagon
-que paso?...- el cyborg salio al pasillo para ver que susedia, en ese momento la luz de recerba se encendio, era una luz roja muy tenue, servia solo para ver a donde iban y que no se accidentaran personas en apagones como este
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:31 pm
*ante el segundo golpe, volte a ver hacia ed, lo agarra por la cabeza y le da un cabezaso, ed cierra los ojos al creer que va a sentir el golpe pero no siente, al abrirlos, no ve nada como si ese estraño ser nunca hubera existido*
( ninja bueno, ya que querias saber que es un doppelganger, aqui esta; HAZ SIDO POSEIDO POR EL DOPPELGANGER!!! (el doppelganger posee un cuerpo para defenderse de enemigos y se alimenta de energia) esto tiene pros y contras
Pros: -aumento considerablemente alto de tu fuerza, agilidad, resistencia y sentidos
contras: -al tocar algun aparato que utilize energia, no funcionara porque el doppelganger la absorbe -empiezas a sufrir de esquizofrenia, se crea un otro tu en tu mente que te dice exactamente lo que no quieres escuchar, Ejemplo:"athenna te odia, nunca le agradste. ella no es tu hija, dejala, abandonala"
otra caracteristica es que tu cuerpo esta frio como si estubiera muerto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:35 pm
((y como c4r4jo me libro d eso????))
que... que... que paso???!?!?- el chico volteo hacia todos lados buscando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:37 pm
eduardk250 Schlechter ((y como c4r4jo me libro d eso????)) (la forma mas efectiva de que se salga es dejandolo en hambruna, pero se supone que no sabes eso ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:52 pm
piso 100 piso 100 *se repetia mil veces* aaaah ;_________________________;!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 2:57 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter ((y como c4r4jo me libro d eso????)) (la forma mas efectiva de que se salga es dejandolo en hambruna, pero se supone que no sabes eso ninja ) ((hay no se vale ¬¬)) ((un dado... o algo asi? neta q no lo quiero xD)) -que... que me pasa?!?!?- el chico se empezo a retorcer, como si estuviera convulcionandose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:13 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter ((y como c4r4jo me libro d eso????)) (la forma mas efectiva de que se salga es dejandolo en hambruna, pero se supone que no sabes eso ninja ) ((hay no se vale ¬¬)) ((un dado... o algo asi? neta q no lo quiero xD)) -que... que me pasa?!?!?- el chico se empezo a retorcer, como si estuviera convulcionandose(sientete orgulloso de haber salvado a tu hija ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|