|
|
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:33 am
* metsumi saca las uvas con extremo cuidado, seleccionando las mejores. en el rostro de la chica, se le ve una amplia sonrisa.* * despues de recolectar suficientes uvas, metsumi regresa con la cesta rebusando de uvas, donde haruhi. esta se lo agradece, y le dice que para la próxima visita que haga, le regalará un ramen. la chica sonrie y se va junto a yuba-chan a la playa*
" TERMINE MISION RANGO D, GANO 20 DE EXP."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:39 am
-luego tras despedirse de la hermosa chica... se dirige a su hogar... al siguiente día busca una misión para no seguir con las mismas-
-Misión 4: Haruhi Mangetsu a dejado el encargo de que necesita un repartidor de ramen que este dispuesto a recorrer toda la aldea con un pack de cajas de ramen. Debes demorarte menos de 10 minutos por ramen y no debes botar ni uno solo.
Gris listo? ... yo también listo... vamos por el trabajo
* van por la misión, con su velocidad no habrá problemas para la entrega en menos tiempo---- *
FDR: no sería nada mal entrenar con alguien de mi elemento ademas aun no pule la tecnica de recuperación de partes perdidas... sería bueno... aunque no pase el examen XD favoritismo XD ( solo es broma.. ) felicidades te lo mereces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:41 am
Misión 4: Haruhi Mangetsu a dejado el encargo de que necesita un repartidor de ramen que este dispuesto a recorrer toda la aldea con un pack de cajas de ramen. Debes demorarte menos de 10 minutos por ramen y no debes botar ni uno solo.
* ambos corren a gran velocidad manteniendo con chakra el pack de ramen... ademas no pueden darse el lujo de perder su trabajo *
vamos bien ... falta poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:42 am
Misión 4: Haruhi Mangetsu a dejado el encargo de que necesita un repartidor de ramen que este dispuesto a recorrer toda la aldea con un pack de cajas de ramen. Debes demorarte menos de 10 minutos por ramen y no debes botar ni uno solo.
*se divide con el lobo los ramen para entregar... y se demoran lo menos posible * vamos donde Haruri...
* van donde Haruhi... haciendo unos 8 min en total * es un buen tiempo el que hicieron -dice la dueña de la tienda de ramen-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:47 am
Mision 4: rango D Terminada 20 puntos experiencia
* terminan la mision y van a la playa a paracticar jutsus de elemento agua *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:32 am
*Despues de una agradable noche con Docwolf ^^. La chica se va a su casa*
- Y pensar que esta sera mi nueva casa ... ^^ le quedo muy mona a Patho - San! xD!
*La chica se prepara para irse s dormir ... *
- Aun asi ... me siento solita T^T , pero no importa , la soledad no me vencera , Ademas que con los chicos no me sentire asi ^^ ...
*Medita un rato en su cama*
- Abuelita ... Hermanito ... ue descansen ...
*La chica recuesta su cabeza en una almohada y se queda profundamente dormida ... *
--------------------------------------------------------------------------------------
*Al dia siguiente ... *
- AH!!! Que bien dormi ^^ ... o.o?
*Se acerca a la ventana*
- Pero ... aun es de noche ...? o.O??? AH!!! Q ue paso??? Nos dominaron los marcianos!!!??? >. *Corre en circulos y para por un momento ... *
- Verdad que aqui nunca sale el sol xD!!! Que tonta!!! xD!
* Se levanta rapidamente , se viste y siente en su bolsillo la piedra que encontro ayer .*
- ^^ Tu me daras suerte , hasta que encuentre de donde provienes , estaras conmigo
*Sale de su casa a buscar algo que hacer ... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 9:52 am
Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín)
* hace varios sellos en la mano: Concentra chakra en tus pies y crea una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad. ( surfing con chakra XD ) *
esto es bueno ya me van saliendo mejor los jutsus de agua
ahora Suiton Daibakufu no Jutsu
* realiza los sellos respectivos ( Descripción: Envía unos grandes pilares de agua que giran sobre si mismos . Se trata de un jutsu que solo se puede ejecutar en algún lugar donde haya una cantidad considerable de agua, para realizarlo, se necesita utilizar una gran cantidad de chakra, pero el resultado de este ataque es devastador. )*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:00 am
*Camina por las calles de la aldea y ve un letrero de ...
-Misión 4: Haruhi Mangetsu a dejado el encargo de que necesita un repartidor de ramen que este dispuesto a recorrer toda la aldea con un pack de cajas de ramen. Debes demorarte menos de 10 minutos por ramen y no debes botar ni uno solo.
- ah! ^^ esto es para mi ... De nada me decian que era la mejor en deportes en mi colegio
*Entra al local , saluda a Haruhi Mangetsu*
- Buenos dias! Vengo a repartir los ramens!
- Buenos dias o.o? Pero si eres una niña aun ... -.-U
- Pero yo puedo con el trabajo , ^^ ya vera que entregare los ramens en menos de 10 minutos ^^
*El caballero le pasa los ramens *
- Aqui tienes 5 cajas y estas son las direcciones . ^^ Anda con cuidado
- HAI!!!! ^^!!!
*Toma los ramens y sale como rayo a entregarlo*
- o.o! De verdad que es rapida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:01 am
voy a buscar a Rumiko...
Lobo Gris ayudame a localizar a Rumiko... sería bueno que entrene con ella.... asi aprendemos mas a la vez...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:01 am
*La chica tienes aprox. 9:30 ...*
- Primer reparto en un casa a 2 cuadras de aqui ... ^^ Sencillo!
*Llega rapidamente a su destino . Entrega la primera caja de ramens. Ve las direcciones ...*
- La otra esta a 6 cuadras de aca ... 5 minutos en esta y estas son 2 cajas
*Corre a toda velocidad hasta la otra casa. Lega rapidamente y entrega los ramens*
- Ahora me faltan la que esta a 15 cuadras y la que esta al lado de esta xD ... Bueno ... sera! xD!
*Toma las dos cajas que le quedan y va a entregarlas ... Llega a la primera casa , entrega los ramens y se dirige a la ultima*
-Uf! Menos mal que esta casa esta al lado ... Pero cuantos minutos llevo ... ?
*Ve que le quedan 45 segundos ...!!!*
- o.O!!!! AH!!! tengo que entregarlos!!!
*Corre a la proxima casa ... Toca la puerta y le abre una señora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:02 am
-Buenos dias! Aqui estan los ramens! ^^
- ¬¬ Bastante tarde que los entregas , ya pasaron los 10 minutos!
- o.o? Nande? ... Pero si tengo aqui la hora y me sobraron 15 segundos ... ¬¬ . recibalos y pagueme la entrega!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|