Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 9:06 pm

eek ....
* sin habla. mucha información en poco tiempo, piensa*
osea que... lo tenía planeado confused ?... humm...
nose... bueno... si dijo que bloqueó la entrada de su balcon al mio... supongo que no habrá problema, verdad yuba-chan?
* mira a yuba-chan, la cual había desaparecido y estaba ya en la habitación, acomodada en la cama *

scream !! yuba-chaaaan! traidoraa, ese es mi lugaar! el tuyo es abajo! abajo!
* yuba-chan le empieza a gruñir, se acomoda mas abajo de las frazadas de la cama, y la mira con cara de orgullo*

stressed perra del demonio... sera... compartiremos la cama -.-
* yuba-chan la mira con cara de insatisfaccion, provocando un ligero sonido de disgusto*
-.- nooo, shooo shooo
* metsumi cierra la puerta, y se acuesta. no logra conciliar el sueño por algun rato, despues de todo lo que paso en el dia*

..... talvez, patho-san no sea tan malo despues de todo
* mira a yuba-chan, quien ya se habia quedado dormida*
*sonrie*
buenas noches

fdr: hablando dee, me debo ir a la cama rofl byeee!
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:56 am

gen en una rama de el arbol que usa como casa se acurruca en el tronco con las rodillas un poco dobladas y recargando un brazo en la rodilla mientras piensa y obserba la luna y escucha lobos a lo lejos auyar

gem:dios como e metido la pata ultimamente pero esta luna me reconforta es como la leyenda que me contaba mi baa-chan

cuando la luna y lla tierra eran una sola un honbre enamorado y una mujer que le correspondia se veian todas las noches en la luna su amor era inimagibnable el mas puro que se puede tener pero una noche los dioses que sienpre an sido crueles pensaron que ese amor no debia ser y el cruel destino que les esperaba solo las criaturas de la noche nos lo recuerdan pues al llegar lal mujer a la luna antes qeu su amado esta enpeso a subir asta llegar a los cielos en lo mas alto separando por sienpre a la felis pareja el honbre desesperado al ver que su amada era separada de el sin poder aser nada todas las noches le gritaba a su pues por lo menos queria saber que se encontraba bien el honbre murio de pena y para recordarnos esta historia los lobos que sintieron pena de este honbre auyan toda la noche para prebenirnos del mal y de un cruel destino...

relata esto para si mismo mientras se queda dormido

fdr:neeeee:samaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manita chula te estraño auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
crying crying

astaroth aluca

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:12 pm

fdr: una enorme diskulpa x no postear, ske no tenia kompu ni inter, pero ia kompre kompu y el inter me lo tienen hasta en 2 dias ams ._.u
plis awantenme tantitin gonk !!!
fdr2: tambien te extranho maniwiws y a chisu tambien heart portense muy bien oki??
fdr3: mordidas para todos!!! blaugh !!!
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 3:47 pm

Jin se levanta del suelo, "... rayos... me estoy quedando dormido... simplemente no logro concentrarme... lo intentare de otro modo..." Jin se sacude la tierra del pantalon, entonces se arrodilla en el piso, levanta su puño y golpea la tierra, su puño se hunde hasta la muñeca, entonces lo saca y vuelve a golpear, "Dos... tres... cuatro... cinco..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

00a

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:27 pm

Jajaja, me alegra ver a todos relajados un poco. (No saben lo que les espera...jajajaja...) Su próxima prueba va a ser más difícil. *Dice el Tsuchikage tratando de infundir miedo*
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:51 pm

Mary Ann Lancaster
fdr: una enorme diskulpa x no postear, ske no tenia kompu ni inter, pero ia kompre kompu y el inter me lo tienen hasta en 2 dias ams ._.u
plis awantenme tantitin gonk !!!
fdr2: tambien te extranho maniwiws y a chisu tambien heart portense muy bien oki??
fdr3: mordidas para todos!!! blaugh !!!

fdr: yo no quiero mordidas ¬¬ ni tampoco patho-san, solo dale mordidas a los demas, menos a los dos -.- chica rara

Metsumi-chan

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 4:54 pm

* se hace de dia. metsumi se levanta, y sale despacio para no despertar a patho-san, saliendo a caminar con yuba-chan por las montañas para entrenar*

bien... no eh entrenado ni un poco desde que llegue ... debo entrenar algo aunque sea...
* se pone en posicion de reflexion. cuando algo derrepente llama su atención.*
* un sonido a lo lejos de golpes. metsumi se levanta y va a investigar*

mmmh... que... que es eso? veo alguien a lo lejos.... ah! es el chico de antes que estaba durmiendo junto a una rubia
* se acerca*
hi^^
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:06 pm

Jin permanece hincado pero levanta la vista al oir una voz, "... hola... y tu... se puede saber quien eres...?"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:14 pm

aah disculpa... me llamo Yvi Metsumi-chan ^^
llegue hace poco a la aldea, vine a dar los examenes... y so, una vez te intente hablar pero parecieras haber estado dormido junto a una chica rubia
* mira a su costado*
... y parece que sigue dormida xD
* voltea y mira al desconocido*
y tu? como te llamas?
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:22 pm

"Asi que tu tambien vienes por los examenes... ya creia que eramos demasiado pocos... y perdona mis modales... mi nombre es Jin... Jin Tachibana del Clan Hebime... y en cuanto a la bella durmiente..." Jin señala a Kiseki, "ella es Kiseki... y no te preocupes mucho por ella... es capaz de dormir en cualquier lado... sin importar clima, ruido o cualquier otra cosa... es uno de sus dones..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:29 pm

kyaa xD jaja, que bueno es eso o.o...
yo... como mucho chocolate a todas las horas rofl nose si sera un don...
pero en fin.
es ella tu amiga =O? es que se parecen un poco, son parientes?

* mientras metsumi combersa, se escucha que algo en su bolso comienza a gruñir*

sweatdrop ... disculpa, es que no presente a yuba-chan, se pone algo sensible
* saka un pequeño talisman de color agua, que tiene forma de un perro. este al verlo le mueve la cola*
ella es yuba-chan ^^ y supongo que dice "encantada"
xD
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:41 pm

Jin observa el talisman con interes, "... eso si es raro... nunca habia visto algo asi... ejem.. y en cuanto al parecido con Kiseki... ella es... mi prima... en realidad..." Jin se acerca a ella y le habla en voz muy baja, "ella es adoptada... pero no lo digas enfrente de ella... es muy sensible con respecto a ello y tiene un pesimo caracter..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Pathomaru

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:41 pm

*Se levanta*
Meeetsumii.... uh?
*Entra a su habitacion *
Que raro... debio haber salido...
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 5:45 pm

ooh =O
* la observa*
pero eso no importa, si ella siente que es tu prima, es que en realidad lo es^^
* repentinamente siente un escalosfrios*
...
* voltea*
mmhh... k raro... sera.
bueno, un gusto en conocerte ^^
estabas entrenando?

Metsumi-chan

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games