|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:49 am
si eso es bueno, lo malo es cuando llegas a esa edad siendo huerfana como yo y ya entrenada como shinobi, cada mes te toca cambiar de sensei como entrenamiento especial. para aprender esa tecnica del ebrio de diario me tenia k tomar 5 botellas de sake para comenzar a entrenar en ayunas.. sweatdrop
supogo si mi padre viviera tendria k acatar las viejas costumbres como las de tu abuelo..
pero, gracias a ese entrenamiento temerario es por lo k manejo mas de 1000 jutsus y llegue a ser hokage a la corta edad de 20 años...
fdr.-segun la narutopedia para ser hokage debes manejar al menos 1000 jutsus xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:57 am
jajajaja
como llegar a kage antes de tener 21 años:
punto uno y principal: tomar mucho sake desde los 15
jajaja
bueno a mis maestros no les agradaba la idea de que tomara, peor no les hacia caso, llendo en misiones con gente 5 años mayor te dejas influenciar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:00 pm
*Termino el segundo botellon* Wooahh.....que rico!!!.....aunque aun tengo hambre...mejor espero a bajar esto y luego como mas jijijijiji
*comienzo a malabarear los botellones un ratito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:01 pm
xd xd
el tsuchikage tamb aguanta gran cantidad de sake aunk, le gano cool asi k si 3 de 5 beben mucho sake.. hikaru ya sabes las estadisticas lo dicen para ser kage debes beber sake 3nodding
bueno al menos esto es algo sencillo a lo k debes hacer para evolucionar tu sharingan
niam//pensando creo k hable de mas//
*comienzo a comer mi ramen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:03 pm
ahora que lo pienso espero que mi hermanito nunca me escuche hablar asi sweatdrop
que mal ejemplo le daria
pero el no esta aqui rolleyes
toma lo que queda del sake y pide otro mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:08 pm
*Despues de malabarear me arrincono a un arbol y me tomo una siesta* ÑAam...ñam.....despues comere mas...
*me pongo a dormir mientras mi esfera de gristal da vueltas y tira golpes de corriente fuertes si algo se me acerca mucho*
Fdr:vuelvo despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:10 pm
Mientras continua caminando hacia su hogar en el camino se encuentra al grupo de visitantes tomando en uno de los puestos de Ramen.
Ah... con que aqui esta... Dice aun algo alejado de ellas. Vaya... Si no hubiera sido porque tenia que trabajar temprano seguiria dormido... El Raikage continua quejandose de su vida en voz baja mientras camina hacia las chicas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:12 pm
fdr.- voy a comer al rato regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:12 pm
holas raikage!
quiere algo de sake?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:16 pm
majo_princesita holas raikage!
quiere algo de sake? Sa... Sake? Tan temprano? No se... Creo que en otra ocasion. Siento que cairia dormido si empiezo a tomar a esta hora.Dice Nel mientras toma asiento y bostesa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:43 pm
por lo menso acompañeme a comer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:45 pm
Alice Meyrink *Termino el segundo botellon* Wooahh.....que rico!!!.....aunque aun tengo hambre...mejor espero a bajar esto y luego como mas jijijijiji
*comienzo a malabarear los botellones un ratito* *Se acerca y le dice*Bueno. Vamos a entrenar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:49 pm
majo_princesita por lo menso acompañeme a comer algo Bueno... Supongo que no estara de mal comer algo. Nel llama al cocinero: Me da un plato de...El cocinero interrupte a Nel para decirle: Otro forastero? Vaya, bueno antes de que digas algo aqui solo servimos Ramen! Te servire un plato ahora mismo!Nel solo se queda con cara de wtf mientras espera su comida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:08 pm
Pathomaru Alice Meyrink *Termino el segundo botellon* Wooahh.....que rico!!!.....aunque aun tengo hambre...mejor espero a bajar esto y luego como mas jijijijiji
*comienzo a malabarear los botellones un ratito* *Se acerca y le dice*Bueno. Vamos a entrenar? OH!!!! *despierto* CLARO VAMOS!!!!WIIII!! *me animo y me reacciono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:13 pm
Alice Meyrink Pathomaru Alice Meyrink *Termino el segundo botellon* Wooahh.....que rico!!!.....aunque aun tengo hambre...mejor espero a bajar esto y luego como mas jijijijiji
*comienzo a malabarear los botellones un ratito* *Se acerca y le dice*Bueno. Vamos a entrenar? OH!!!! *despierto* CLARO VAMOS!!!!WIIII!! *me animo y me reacciono* *La lleva a una pequeña pradera fuera de la aldea*Muy bien... quiero ver que tal estas esquivando ataques. Asi que.. *Con su chakra levanta una estaca de roca del suelo*Quiero que esquives esto. *La lanza hacia la pequeña, antes de que llegues la roca se fragmenta en cuatro pedazos.* FDR: Mira, lanzare un numero de dados, tu tienes k lanzar el mismo numero. Si tu primer dado es superior a mi primer dado, superas el primer atake. Si tu segundo dado es superior a mi segundo dado superas el segundo y asi.... En caso de que no hayas esquivado alguno, pero tu numero conseguido en los dados sea mayor al mio. Usarás un jutsu para destruir mis rocas y no resiviras niun solo ataque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|