|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:17 pm
fdr.- porke me ignoras si te amarre con un jutsu y te hice 2 preguntas itchikage del mal!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:22 pm
Galleta fdr.- porke me ignoras si te amarre con un jutsu y te hice 2 preguntas itchikage del mal!!! crying FDR: Esa seda marica no puede con mis músculos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:24 pm
hikaru ve en silencio toda la escena. "Ya quisiera llegar...se me ha hecho un viaje demasiado largo." penso para si misma mientras suspiraba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:24 pm
fdr: YAAAA!!! JAJAJAJAJA XD el ps, el musculosoo!! mister musculo xDD * la chica toma los tambores* o.o.... waaay 4laugh * comienza a tocarlos* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:28 pm
Hikaru siente un poco de hambre y de su bolso saca un paquete de galletas las abre y ofrece a los presentes. "Alguien gusta?" sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:29 pm
00a Galleta fdr.- porke me ignoras si te amarre con un jutsu y te hice 2 preguntas itchikage del mal!!! crying FDR: Esa seda marica no puede con mis músculos rolleyes fdr.-es seda con chackra no puedes romperla asi nadamas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:33 pm
si yo kiero una pero la dejare para postre.. traigo un pergamino con comida para invocar aunk ya sake la mayoria de platillos aun me kedan un par de ellos.
*desenrollo el pergamino * kuchiyose no jutsu

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:35 pm
*enrollo nuevamente el pergamino ya sin ningun platillo en el para invocar*
alguien gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:36 pm
Hikaru vio maravillada toda la comida "*0* santocielo! todo se ve delicioso..." su estomago empezo a protestar "Oops...lo siento, no puedo evitarlo..." sonrio apenada "Yo voy a tomar un poco hokage-sama..." dijo mientras hacia un sencillo jutsu con su termo de agua para lavar sus manos y tomar algunos alimentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:36 pm
*Devoro el ramen antes de que nadie lo toque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:38 pm
adelante pueden comer itadaikimasu *tomo unos palillos de por ahi y tomo un par de rollitos de sushi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:41 pm
Despues de haber comido lo suficiente Hikaru agradecio por la comida "Muchas gracias hokage-sama, todo estuvo exquisito!" le dijo mientras le ofrecia galletas para el postre "Tome las que guste por favor."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:43 pm
00a *Devoro el ramen antes de que nadie lo toque* * la chica estaba a punto de sacar el ramen, cuando se dio cuenta que el Tsuchikage dejó el plato vacío en su lugar*..... scream h-heyyy!! Tsuchikage malvado ¬¬ * se enoja, y busca otra comida. saca con unos palitos unos sushis*ittadakimaaasu 4laugh gracias Hokage-sama por esta comidaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:51 pm
fdr: opino ke ya lleguemos a la aldea de las nubes xD si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|