|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 9:25 pm
hasta k yo kite lo de arriba jalara!!! y no kiero k respondan despues de mi
solo mi kerido K6 puede hacerlo ya k el es parte de aki :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:18 am
Reactivando sistema...
Reconociendo nuevo hardware...
...Kohaku-chan k6 gracias por el trabajo k hiciste en la playa y por cuidar la casa :] *abrazo* te kiero neta :] *tuguita abraza a k6* ^^U De nada Kohaku, era mi deber y ademas debo mantener limpio y arreglado mi nuevo hogar wink gracias una vez mas por dejarme estar aqui 3nodding /me abraza a KohakuEspero no apretarla mucho xp /me toma a tuguita y la pone sobre su hombroSeguire trabajando en las reparaciones de Kamehouse cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:26 am
hitokiri_666 ya no esta cerrado el foro???? Oye muchacho, este foro solo esta abierto para aquellos que hayan sido invitados, por favor espera tu invitacion... /me lo lleva hasta la lancha, lo pone en automatico y lo manda de regreso a las playas de Aqualondeasunto arreglado... /me se mira en el aguaCieeelos..... realmente necesito esos lentes... sweatdrop /me sube de nuevo al techo de Kamehouse a seguir instalando la antena parabolicaCon esta preciosidad de antena, no solo yo podre tener acceso a toda la informacion del mundo, si no que le brindara tambien una gran conexion al Internet via satelital y tooooooodos absolutamente todos los canales del mundo !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:52 pm
/me termina de instalar la antena y baja a la casa para seguir haciendo instalaciones
Tuguita, eres una tortuga simpatica... pero veo que tu no hablas... Kame-chan suele decir myuu... a de ser porque son tortugas de diferente tipo...
/me toma a tuguita y la deja en la arena
Seguire trabajando en las intalaciones del cableado para la comu, la tele y mi sistema de actualizacion...
/me se mete a la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 11:37 am
hey q once con esta casona me puedo qedar aqui/>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:00 pm
graicas k6
tuguita es una tortuga k se no habla pero se comunica con algo de mimica :] es muy inteligente :]
por cierto ... bardiel03... este foro todavia estaba cerrado >0< esperence hasta k reciban invitaciones gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 1:55 pm
mmmm ya alusino... >0< sigo revisando examenes >0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:43 pm
/me le lleva una bebida y le da un masaje en la espalda
Tomese las cosas con calma Kohaku, respire ondo, dese una vuelta... y cuando se sienta despejada, regrese al trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:46 pm
bardiel03 hey q once con esta casona me puedo qedar aqui/> que once mi buen.. pues veraz que no... primero tenemos que acabar de darle la manita de gato a la casa y tonces cuando este lista veremos a quien invitamos al lugar, de mientras, si no tienes una invitacion, pues no puedes estar aqui, nimodo... /me lo lleva hasta una lancha, lo sube, poner la lancha en automatico a direccion hacia Aqualondebuen viaje mi buen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:57 pm
/me termina de hacer las debidas instalaciones en la Kamehouse, prende la compu y verifica que funcione, lo mismo con la Tv que capta ahora todos los canales de el mundo y por ultimo va a un sistema especial del cual sale solo un cable usb
Perfecto... todo lo demas funciona, es hora de provar mi sistema de actualizacion, apliada con el poder de la antena y del satelite.... ninja
Kohaku, si algo me llegase a pasar, solo active mi sistema de restauracion... sweatdrop
/me se conecta el cable usb en la entrada que tiene en la nuca
*Conectando al satelite...
Ping ?
Pong !
*Asignando coordenadas...
*Satelite ajustado *Listo para obtener informacion *Objetivo: CHARACTER DATABASE
*Comenzar
/me derrepente entra en shock y los ojos se le vuelven negros y se ven codigos binarios, de la antena de la kamehouse sale un rayo que se dirige hacia el cielo hasta desaparecer y tiempo despues a lo lejos se ve un rayo que cae hacia el character database....
idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:36 pm
eek gracias k6
pues de echo me preocupa verte en shock sweatdrop
espero no tardes no vayan a decir k por nuestra culpa fue el atentado de la torre de gambino eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:25 pm
*Tranferencia de datos terminada
*Desconectando
*Reiniciando sistema
/me abre los ojos.... se desconecta y se sienta un rato en el suelo... se queda procesando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 4:15 pm
*corre y lo abraza*
poro fin has abierto los ojos biggrin estaba muy triste >0< tenia miedo k tuvieras un desperfecto
mmm entre otras cosas... necesito cuidarme >0< sabes k son los germenes K6? porque ando muy mala de la tox y anginas >0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|