|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:30 am
Roll Schlechter si mami debiste haberlos comprado deperdida en 200k xd ash, ya se hija pero me dolio el kodo cibernetiko u.u spero algo grandioso digno de mi T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:32 am
Vors Schlechter Hola a todos!!! -pasa volando a dejar sus bitcheos- Fallen: PHI HIJA DE TU CHINA Y REPUT...TIT.TIT.TITISIMA MADRE! Opinion de la evolucion: el calzon es lindo y nomas. Enserio ahora odio a esta artista! supongo que mantendre los items por: 1- muchos son como que mi sello al vestir, 2- no tengo internet como para que cargue el market, 3 - luego subiran xd Gogh: Muy interesante el concepto que se viene, digamos que confirmado esto sera algo que tiene que ver con Vincent, motivo? las cosas raras y cutes xd lastima que no tengo 3 de estos. Yemayas: wth con el ovulo fecundado? XD Lo unico descente es que es morado, pero como es de drinky seguira siendo shitty avalo el bitcheo de mi twin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 10:01 am
donde compro el evolutivo y cuanto cuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 11:01 am
Goku_Z-kyuketsuki donde compro el evolutivo y cuanto cuesta en el market goku y vale dependiendo del dia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 12:02 pm
amo el fallen. Es todo lo que quería que fuera...y el Yemaya...no vi venir el coral xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:14 pm
nuevo evolutivo de reapersun exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:23 pm
Lol, es el pokemon ese que tenia el chabon del equipo rocket xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:18 pm

She want: A. Pendant...creo que sera un item basado en musica retro <3 no creo que sea pokemon, sea como sea, sabemos que tendra date poses XD son el sello de Reapersun xOxU grace of eros, grace of anteros, carols, trick or treat ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:24 pm
no se si comprarlo xD
que me recomiendas vivian?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:35 pm
Lo mismo digo que me recomiendan?? comprar o no comprar el Nartian Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:38 pm
A mi no me busto ;o; , ibual si lo queres comprar espera que seguro despues baja ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 10:05 am

She want: A. Pendant...yo no se si puedo aconsejar, mis errores con EIs ultimamente fueron terribles, espere que el Gogh bajara de precio de 180k y ya anda en 280k XDDDD vendi mis fremeres en 160k para comprar cuando bajaran, andan en 200k tambien, asi que me abstendre de dar respuesta XD! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|