|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:45 pm
Pinho me explican que quiere decir la imagen? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:49 pm
si la de la firma
winter: ya se que dice stare pero que quieren decir con eso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 2:09 pm
presisamente, eso es lo ke kieren decir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 2:45 pm
quick explication: es que no se que dije o que dijeron o que diran pero wint y niku decian que todo donde pones contraceñas es sucio porque te ponen ****** asi como cuando gaia te censura, entonces de mamon yo conte los asteriscos en las contraseñas de kadosh y las tradije a unas palabrotas, entonces dice wint es mas gracioso p4n0ch4 que p4n0ch1ll4 y ya se quedo y ya vez que a la niku le gusta perder el tiempo dibujando, pues hizo el dibujo regerente al tema y ya... me canse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:36 pm
croe q sonaria mejor troyanos de Goku Fremont & hns XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:37 pm
Lhaoni croe q sonaria mejor troyanos de Goku Fremont & hns XD pero no es lo mismo troles que troyanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:40 pm
Nemesis Kisinloob Lhaoni croe q sonaria mejor troyanos de Goku Fremont & hns XD pero no es lo mismo troles que troyanos cierto, los troles joden para vivir , los troyanos viven para joder XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 4:42 pm
Pinho Sosa Fremont quick explication: es que no se que dije o que dijeron o que diran pero wint y niku decian que todo donde pones contraceñas es sucio porque te ponen ****** asi como cuando gaia te censura, entonces de mamon yo conte los asteriscos en las contraseñas de kadosh y las tradije a unas palabrotas, entonces dice wint es mas gracioso p4n0ch4 que p4n0ch1ll4 y ya se quedo y ya vez que a la niku le gusta perder el tiempo dibujando, pues hizo el dibujo regerente al tema y ya... me canse aaaaaaaaaaaaaaaaa mokei!!! les quedo chida la troleada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 4:43 pm
Saint Kainex Moonstone presisamente, eso es lo ke kieren decir xD QUEMANDOTE DE AMOR eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 4:46 pm