|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:25 am
beuno me avisan cuando tenga una base asi podré hacer un pedido..
es que bueno me gustaría un buen regalo de bodas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:27 am
si queres hacé el pedido tranqui, nosotros te hacemos el dibujo y dsps nos pagas, todo tranqui. Te lo cobraos en cuotas cualquier cosa, pero vos paga con lo q quiera so puedas (eso si, a no ser rata :XP: )
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:32 am
Seba Moonstone No se, yo exijo 30k mensuales por mi trabajo de secretario :X xDDD
no! yo cobro algo minimo 3k es mi unik exijencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:35 am
Linearts: Headshot: 5k Chibi: 6k Half-Body: 7k Full-Body: 8k
Coloreados: Headshot: 8k Chibi: 9k Half-body: 12k Fullbody: 15k
Banners: 1k
Con fondo: +2k
Persona extra 75% + del precio base del dibujo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:46 am
majo_princesita Seba Moonstone No se, yo exijo 30k mensuales por mi trabajo de secretario :X xDDD
no! entonces exijo mi abrazo diario de majo :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:01 am
*mira la lista de rod * o.o me parece q está bien . Solo agregaria una cosa:
colreado a mano.
Headshot: 6k Chibi: 7k Half-Body: 8k Full-Body: 9k
si estos precios esta bien, ya mañana modifico la primera pag 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:05 am
^^ mucha suerte Kia
-hace puff y se va-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:11 am
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone No se, yo exijo 30k mensuales por mi trabajo de secretario :X xDDD
no! entonces exijo mi abrazo diario de majo :X xD vos cobras 3 centavos por día, como Yokoshima 3nodding xd cuando te vea, te los doy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:34 am
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone No se, yo exijo 30k mensuales por mi trabajo de secretario :X xDDD
no! entonces exijo mi abrazo diario de majo :X xD*lo abraza* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 5:49 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone No se, yo exijo 30k mensuales por mi trabajo de secretario :X xDDD
no! entonces exijo mi abrazo diario de majo :X xD*lo abraza* ^^ eaeaea >w< *se deja abrazar* mañana toca otro ^w^ xD Kia: Para cuando me veas me vas a estar debiendo muchos millones o.o (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:32 pm
Kiaori Moon Warrior bitacora del capitan:
Pau me pasó ya el avi q quiere xd me preguntó si con 6 k le alcanza tmb pa un chibi.
Creo q esto me da la pauta de hacer ya una lista de precios D: Majo, cuanto cobras por pintar: normal, couple normal , chibi y couple chibi?
teniendo en cuenta de q tengo scanner puedo pintar en lapiz o hacer line art o.o yo y mi bocota XD no debi preguntar XD debi pedir!! mensaje personal....pau!! exige no pidas! mad fin del mensaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:33 pm
Rodcast the Playboy Linearts: Headshot: 5k Chibi: 6k Half-Body: 7k Full-Body: 8k
Coloreados: Headshot: 8k Chibi: 9k Half-body: 12k Fullbody: 15k
Banners: 1k
Con fondo: +2k
Persona extra 75% + del precio base del dibujo.
que bueno XD asi se cuanto cobrar mas o menos por un no se...David dibujado y pintado ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 9:25 am
bitácora del capitan: ya terminé el line de paulin. Solo falta q ella me mande los avis para el chibi free q core por mi cuenta.
Lenorit le pide a majo q si por favor no le colorea el anterior avi art. El precio a acordar es de 3k.
El chibi couple de ed y athena ya está listo =D un muy buen trabajo de coloreado de majo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:43 pm
Kiaori Moon Warrior bitácora del capitan: ya terminé el line de paulin. Solo falta q ella me mande los avis para el chibi free q core por mi cuenta.
Lenorit le pide a majo q si por favor no le colorea el anterior avi art. El precio a acordar es de 3k.
El chibi couple de ed y athena ya está listo =D un muy buen trabajo de coloreado de majo. gracias kia heart bue me pondre a trabajar con el avy de leno lo sacare de la primer pag dsp continuare con el de paulin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|