|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 5:36 am
Preguntas capciosas eh???....... beuno vere que puedo hacer..... !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 5:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 5:48 am
Bien!!! MI -primer Pregunta rofl rofl rofl rofl
sweatdrop Espero que les guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:11 am
El chofer se llama Heat e hice 6 paradas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:31 am
el chofer se llama usted e hizo 7 paradas^^
yo no hay actualizacion de horoscopo sad
porcierto saluditos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:35 am
hola hola...el chofer se llama usted^^ e hizo 8 paradas!!!! xp
buenas a todos!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:39 am
LatinoHeat El chofer se llama Heat e hice 6 paradas! Si si si!!!!!! eso es!!! Como es usted, pues se llama heat! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:40 am
Arlequin el chofer se llama usted e hizo 7 paradas^^
yo no hay actualizacion de horoscopo sad
porcierto saluditos ^^ si mi querido Arle, el horoscopo de ayer era el de ayer..... es que se me olvido cambiar la fecha sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:45 am
A ver esta..... es ams como una adivinanza que una pregunta capciosa
El que la hace la vende, el que la compra no la usa nunca y el que la usa nunca la ve.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:45 am
Otra mas ...
Dos mojas eran bien amigas. Un día tuvieron que separarse para ayudar a los niños pobres. Una se fue para Africa, la otra para Sur América. ¿Como se llamaban las monjas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:47 am
Anaxunamun hola hola...el chofer se llama usted^^ e hizo 8 paradas!!!! xp buenas a todos!!!! blaugh Si.... fuistes la unica que dijistes las paradas que hizo correctamente! 8 paradas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:49 am
Hola!! como estan? lo siento por no visitarte antes es q no encontraba el tema sweatdrop bueno pues yo creo q un par de concursos al templo no caerian mal 3nodding
- por cierto la respuesta a la pregunta es :
8 paradas
el chofer soy yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:52 am
Zinam Hola!! como estan? lo siento por no visitarte antes es q no encontraba el tema sweatdrop bueno pues yo creo q un par de concursos al templo no caerian mal 3nodding Eso estoy intentando hacer.... mas concursos.... solo me tengo que invetar de que..... creo que hare uo de avatares magos o algo asi... que creesZ??? por ahora estoy haciendo preguntas capciosas, una de las cosas que me recomendaron para el Templo! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:54 am
Witch of the Moon Zinam Hola!! como estan? lo siento por no visitarte antes es q no encontraba el tema sweatdrop bueno pues yo creo q un par de concursos al templo no caerian mal 3nodding Eso estoy intentando hacer.... mas concursos.... solo me tengo que invetar de que..... creo que hare uo de avatares magos o algo asi... que creesZ??? por ahora estoy haciendo preguntas capciosas, una de las cosas que me recomendaron para el Templo! mrgreen a ver.... creo q un concurso del avatar mas bonito seria cool, pero en fin haz lo q tu quieras yo solo te doy ideas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:59 am
Zinam Witch of the Moon Zinam Hola!! como estan? lo siento por no visitarte antes es q no encontraba el tema sweatdrop bueno pues yo creo q un par de concursos al templo no caerian mal 3nodding Eso estoy intentando hacer.... mas concursos.... solo me tengo que invetar de que..... creo que hare uo de avatares magos o algo asi... que creesZ??? por ahora estoy haciendo preguntas capciosas, una de las cosas que me recomendaron para el Templo! mrgreen a ver.... creo q un concurso del avatar mas bonito seria cool, pero en fin haz lo q tu quieras yo solo te doy ideas wink Bien!!!! acepto esa idea.... hare un concurso del avatar mas bonito...!!!!!! Deberia cobrar la entrada??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|