|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:31 am

que onda gente! xd
::aparece::
hey ya se paso el Euro! biggrin
falta el rotzas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:33 am
*hace sonar efecto de sonido de grillos* cri cri
rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:37 am
eek changos kia me estropeaste la jugada xp
rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:38 am
cool buahaha... Abue O_o q onda con el corbatin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:40 am
 xd ejele que creias
::reflectores lo iluminan::
xd muajajaja en fin, ya estoy juntando a un grupo de Ocasos lo suficientemente ociosos y locos para entrarle al host biggrin podemos rentar nuestra compañia en linea xd o algo asi nos explico Saria surprised en realidad todo termino cuando le conte que por broma le habiua puesto asi a mi thread... y luego resulto que hasta podiamos sacar ahorritos para Navidad biggrin cool, ne?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:40 am
ah es que hay pool party en 'mi' guild y decidi hacerla de barman... me siento mas comodo que en bañador xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:42 am
Kiaori Moon Warrior cool buahaha... Abue O_o q onda con el corbatin?  de hecho, se ve rechistoso todo formal xd
y aqui no seras barman biggrin pero puedes ser el administrador rofl al menos en lo que aparece Saria surprised creo que acaba examenes pronto xd la traen como trompo a mi nechan pobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:42 am
o.o pos , copaaaaa... *se rasca el cachete* -.o tengo q hacer mi donación! ... y ahora q lo pienso , necesitaía un host, jjeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:43 am
*imaginando a Naki en bañador, seguido por la imagen de saria girando sobre su propio eje* ._. omgwtf.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:44 am
u.u yo quiero ver a Roxas *se seca unas lagrimitas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:44 am
Link Shirou  xd ejele que creias
::reflectores lo iluminan::
xd muajajaja en fin, ya estoy juntando a un grupo de Ocasos lo suficientemente ociosos y locos para entrarle al host biggrin podemos rentar nuestra compañia en linea xd o algo asi nos explico Saria surprised en realidad todo termino cuando le conte que por broma le habiua puesto asi a mi thread... y luego resulto que hasta podiamos sacar ahorritos para Navidad biggrin cool, ne? Pues... el problema es que ese monton de holgazanes NUNCA PASAN POR AQUI xd
De Zelda ni sus luces, menos aun Rena, ni Roxas... ya no digamos Saria y Eliwood que apenas a patadas se digno asomarse por aqui :roll razz RIMERO APAREZCAN Y LUEGO COBREN xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:47 am
~ WinterPet Moonstone ~ u.u yo quiero ver a Roxas *se seca unas lagrimitas.* Jesus de Veracruz, mija se hizo monja eek tendre que tener una charla muy seria con Kai xp
xd daaaah ya no quiero nada *se va a cambiar a su habitual negro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

nah... ya ves como somos xd igual con 5gold me tras todo el dia rofl igual y otro dia me pongo en mis moños y nadie me da la talla cool rofl
de hecho si D: estamos todos reocupados la vida requiere a los Ocaso rofl imaginate si nos la pasaramos en la PC... el mundo perderia el equilibrio eek
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eli sama apareció! ;O; una sola vez pero...algo es algo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|