|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 10:22 am
LOL
Bueno. ¿Y qué tal tu día?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 10:23 am
kansado... kreo k me va a dar gripa xk llovio en la noche y deje la ventana abierta xD
y como tuve k salir tempranito empeze a sentirme kansaito, y el tuyo k tal *terminando de acr varias kamas en el suelo whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 10:28 am
Siento los ojos pesados. Creo que estar tanto ante la computadora me empieza a pasar la factura... pero ese es mi trabajo...
*cierra los ojos unos instantes*
Además me dijeron que mis estornudos suenan a gato tierno. xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 10:32 am
so cute whee
pero mis estornudos suenan a edificio k se kae xD o mas bien a los de ( no se si te akuerdes de los tiny toons) achusi el ratoncito k estornuda como un huracan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 10:35 am
jajajajajaja
Sí me acuerdo de esa caricatura. La veía todas las tarde. *suspiro* Ya no hacen caricaturas así.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 10:53 am
sep k sep esas carikaturas de antaño xD ... como si juera de ac siglos jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 10:58 am
En algún momento también salieron las Tortugas Ninja y Daniel el travieso. ¿Las viste tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:06 am
cuando destructor tenia a sus ayudantes el jabali y el rinoceronte?? y no erashreder si no destructor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:17 am
Yo ya casi no me acuerdo de los personajes malos de las Tortujas. De los que más me acuerdo son de destructor y del cerebro metido en un cuerpo robótico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:54 pm
*MORDIENDO UNA ALITA DE LAS K TIENE EN LA KABEZA* *ÑAM ÑAM ÑAM,*
JAJA POS ES K AKA POR DONDE VIVO ALS ESTAN PASANDO EN TV ABIERTA LOS FINES DE SEMANA LAS ORIGINALES Y DESTRUCTSR LUEGO LES DICE LAS TARUGAS NINJA xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:00 pm
¿Realmente? No recuerdo eso xd xd
Habría querido verlo en la película que salió en el cine. Pero supongo que con el maestro rata tuvieron suficiente presupuesto en animación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:23 pm
SEP K SEP IO DE CHIKITO VEIA VARIAS VCS LA PELI xD EL MAISTRO SPLINTER :p
SI MAL NO REKUERDO AKA EN MEXICO PEGARON ALS TORTUGAS A TAL GRADO K EN EL YA AOLVIDADO REINO AVENTURA crying TENIAN SU SHOW JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:44 pm
Oh, pero yo me refiero a la última. ¿No fuiste a verla? Me divirtió ver la imagen que tienen los estadounidenses de países del sur. En una parte de la película, dos tortugas van en busca de la tercera que se ha ido de retiro a Guatemala.
¡Sacan a Guatemala como si fuera una jungla! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 12:25 pm
hola lenna paso a saludar. es que esta mancion esta un poco lejos de mi isla xp
un saludote he?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 2:24 pm
Vamos a construir un puente que vaya desde esta nación hasta tu isla 3nodding Así podremos tenerte más tiempo con nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|