Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:31 pm
Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena jajaja sorry pero esa es mi musica ups menos la floricienta wahahaha ATOMIKOOO!!!! scream hay que educar a esta niña pirate X_x aps depende d q tipo de educacion d cual d todas hablas XP 72 horas continuas de metal twisted y te amarramos a una silla para que te quedes ahi twisted mmmmmmmmmm seguire oiend SOS te robo el ipod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:36 pm
ATOMIKO creuz se subastará :O se hará millonaria nunca pense q en realidad funcionaria.... pero ya estamos llenos hasta octubre!!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:39 pm
DON PLANETO ATOMIKO creuz se subastará :O se hará millonaria nunca pense q en realidad funcionaria.... pero ya estamos llenos hasta octubre!!! O.o.... todos parecen querer ser esclavizados.. o sodomizados algunos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:43 pm
aaahh si a proposito... jajaja me llego una oferta anonima de 15k x luigi.... asi q x ahora... mr. anonimo va ganado!! cool mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:43 pm
ah.. ah u.u *observa su billetera.*
yo ofresco 10k por Lui >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:44 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ah.. ah u.u *observa su billetera.*
yo ofresco 10k por Lui >3< mmm... la ultima oferta es de 15k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:45 pm
leyaguini aaahh si a proposito... jajaja me llego una oferta anonima de 15k x luigi.... asi q x ahora... mr. anonimo va ganado!! cool mrgreen :O pero al final tendra ke ser publiko... por justicia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ah.. ah u.u *observa su billetera.*
yo ofresco 10k por Lui >3< ahorita lo acabo de leer! O_O
oh pues... 16.7k ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:47 pm
*cuenta su dinero y se lo guarda entre las boobs*
no pos asi si con dinero baila el perro
*se inclina ante su amo sayajin *
Usted ordene señor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:48 pm
ATOMIKO leyaguini aaahh si a proposito... jajaja me llego una oferta anonima de 15k x luigi.... asi q x ahora... mr. anonimo va ganado!! cool mrgreen :O pero al final tendra ke ser publiko... por justicia 3nodding jajaja pero haaasta el final xd jajaja y si se hace publico esto se vera bastante bizarro O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:50 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ~ WinterPet Moonstone ~ ah.. ah u.u *observa su billetera.*
oh pues... 16.7k ¬_¬ jajaja OMG!!! jajaja chance... despues de todo... jajaja si llegue a los 100k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:50 pm
leyaguini ATOMIKO leyaguini aaahh si a proposito... jajaja me llego una oferta anonima de 15k x luigi.... asi q x ahora... mr. anonimo va ganado!! cool mrgreen :O pero al final tendra ke ser publiko... por justicia 3nodding jajaja pero haaasta el final xd jajaja y si se hace publico esto se vera bastante bizarro O.o.... es el merol gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:51 pm
Luigi Koopa jr leyaguini ATOMIKO leyaguini aaahh si a proposito... jajaja me llego una oferta anonima de 15k x luigi.... asi q x ahora... mr. anonimo va ganado!! cool mrgreen :O pero al final tendra ke ser publiko... por justicia 3nodding jajaja pero haaasta el final xd jajaja y si se hace publico esto se vera bastante bizarro O.o.... es el merol gonk ash!! asi no tiene chiste ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:51 pm
leyaguini ~ WinterPet Moonstone ~ ~ WinterPet Moonstone ~ ah.. ah u.u *observa su billetera.*
oh pues... 16.7k ¬_¬ jajaja OMG!!! jajaja chance... despues de todo... jajaja si llegue a los 100k xd O_O!
por una cantidad así hasta yo le entro ¬___¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:52 pm
leyaguini Luigi Koopa jr leyaguini ATOMIKO leyaguini aaahh si a proposito... jajaja me llego una oferta anonima de 15k x luigi.... asi q x ahora... mr. anonimo va ganado!! cool mrgreen :O pero al final tendra ke ser publiko... por justicia 3nodding jajaja pero haaasta el final xd jajaja y si se hace publico esto se vera bastante bizarro O.o.... es el merol gonk ash!! asi no tiene chiste ¬¬' eek si es el merol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|