|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 12:39 pm
yo soy una de esas tontas q no tiene pc mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 12:49 pm
Yo soy de esas tontas que creen que el amor es eterno aun cuando la prueba de que no lo es esta enfrente de mis ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 12:50 pm
Adolfita Yo soy de esas tontas que creen que el amor es eterno aun cuando la prueba de que no lo es esta enfrente de mis ojos. a caray estas en frente mio? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 1:03 pm
Nemesis Kisinloob Adolfita Yo soy de esas tontas que creen que el amor es eterno aun cuando la prueba de que no lo es esta enfrente de mis ojos. a caray estas en frente mio? (?)
Jaja siempre tan comico Nemesis xDDD No me referia a nadie en especial cuando dijo eso, sino mas bien como que las pruebas de que el amor no es eterno son bien evidentes, nada mas Aun asi yo quiero creer que es eterno, debe ser asi mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 4:58 pm
yo soy uno de esos tontos q odia las fiestas de viejos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 4:59 pm
Chesshire yo soy uno de esos tontos q odia las fiestas de viejos stare
Por alguna razón ese comentario me hizo mucha gracia x'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:02 pm
yo soy una de esas tontas q esta en la compu y no usa los anteojos ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:08 pm
Queen_Grimma yo soy una de esas tontas q esta en la compu y no usa los anteojos ¬¬ que peligroso!!! tus ojos explotaran!!!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:10 pm
yo soy uno de esos tontos que tiene un poco de fiebre y dolor corporal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:14 pm
yo soy uno de esos tontos que se duermen mientras usan la pc xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:32 pm
LordKannonGeminis yo soy uno de esos tontos que tiene un poco de fiebre y dolor corporal gonk gonk tiene la enfermedad del puerco... " saca un lanzallamas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:47 pm
tengo gripde crying me discriminan por mi paatologiaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:25 pm
soy uno de esos tontos que se rompe el culo por no usar sandalias al salir del banio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:28 pm
Kynsler soy uno de esos tontos que se rompe el culo por no usar sandalias al salir del banio rofl usted y yo eramos amigos recien q entre a gaia, pero se desaparecio u.u lo recuerdo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:32 pm
LordKannonGeminis Kynsler soy uno de esos tontos que se rompe el culo por no usar sandalias al salir del banio rofl usted y yo eramos amigos recien q entre a gaia, pero se desaparecio u.u lo recuerdo u.u eek y ya no somos amigos? u.u yo tbn te recuerdo... sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|