|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 3:22 pm
OH ROCA..TE VENGO A PEDIR QUE ME AYUDES CON UN CHAVO MEDIO ROCA..DICE QUE SU ALMA ES DE ROCA Y QUE SU MEJOR TRUCO ES QUE LA GENTE PIENSA QUE EL DIABLO ROCA NO EXISTE sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 6:44 pm
"La mejor arma del demonio es hacer que la gente no crea en él" dicen los gentiles... lo cual no es verdad, la mejor arma del diablo es la publicidad gratuita que le dan los creyentes (casi siempre apoyados por la Iglesia). razz
Y si el alma fuera roca entonces todo mundo sabría dónde está, cuánto vale y antes de todo eso, que realmente existe. Estando lo último aún en debate es sencillo darle al alma cualquier valor hipotético o metafórico con fines efectistas, así que si yo fuera la roca tomaría tal afirmación con un "Ñe" y ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:30 pm
Antes de irme, ya sabes a quienes darle unos fregadasos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:52 pm
jajaja Bueno pedradas seguro habrán blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 7:11 pm
Oh hermosa roca, serías tan amable de caer sobre mi espalda???...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 8:20 pm
¡Feliz Navidad, roca! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 2:01 am
Tengo un amigo desde hace años es rockrellente y no conoce gaia.....grande es el poder de la roca , me a dado una prueba de su magnificencia !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 1:37 am
Arkbeth "La mejor arma del demonio es hacer que la gente no crea en él" dicen los gentiles... lo cual no es verdad, la mejor arma del diablo es la publicidad gratuita que le dan los creyentes (casi siempre apoyados por la Iglesia). razz Y si el alma fuera roca entonces todo mundo sabría dónde está, cuánto vale y antes de todo eso, que realmente existe. Estando lo último aún en debate es sencillo darle al alma cualquier valor hipotético o metafórico con fines efectistas, así que si yo fuera la roca tomaría tal afirmación con un "Ñe" y ya. jejeje De hecho nomás se hace el interesante..pero pues no creo cruzar el límite y darle largas al Diablillo roca..ya me gustó su jueguillo.. aunque lástima si no tuviera malas mañas sería perfecto.. ops!! ..creo lo invoqué... OH ROCA dáme sabiduria para caerle mal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 5:00 pm
¿se puede usar martillos y cinceles cerca de la roca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 12:20 pm
kemono danshi ¿se puede usar martillos y cinceles cerca de la roca? Sí, siempre que no se usen para perturbar directamente a la roca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 12:21 pm
Feliz año nuevo atrasado, roca. cheese_whine pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 3:31 pm
Siempre senti a las piedritas como hermanos y hermanas menores...ahora lo entiendo!! naci para servir a la roca!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|