|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:06 pm
Zuzu jejje animaniax ... aah la kontestaria .. pero mejor ke lo haga el ehm.. porke no hice backups de mis favoritos antes de kambiar el disko crying pk kerias ser solidaria conmigo arigato *reverencia* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 8:53 am
TxT Porke no puedo juntar mucho oro en poko tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 2:37 pm
consiguire un coco y mis nitemare boots y un mp3 y los pantal0ones deseados y 3k pa conseguir mi bnner y mis 12k ymas dinero? 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:06 pm
Oye Pyro... si dicen que ver un vaso medio lleno y no medio vacio es pensar positivamente...
Pensar que el metro viene medio lleno es pensar positivo? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:11 pm
El transporte publico metro... o el metrobus o el camion o el micro o la combi... como quieras wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:15 pm
aaaaaaaaaah xD okz
o-o pyro,pregunta. donde me puedo unir con los villanos
o_O hay un escuadron de super heroes, pero donde esta la liga de la injusticia!!! YO ME INSCRIBO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 8:00 pm
Kainex TxT Porke no puedo juntar mucho oro en poko tiempo. pk si el gold se juntara rapido los items estarian mucho mas caros de lo ke estan ahorita, debido a la facilidad para juntar gold sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 8:01 pm
posteando, o contestando polls, o donando y vendiendo sealeds, o pescando, o vendiendo avy art, o vendiendo otro tipo de servicios (como siggys, wishlist, avy edits y cosas por el estilo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 8:02 pm
aki arribita dice talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 8:06 pm
KyraMoon Oye Pyro... si dicen que ver un vaso medio lleno y no medio vacio es pensar positivamente... Pensar que el metro viene medio lleno es pensar positivo? wink confused pos regresando a la metafora, algo medio lleno es algo ke no se ah llenado aun (valga la redunancia) y por concecuencia sera llenado despues... o deberia en cambio algo medio vacio es algo ke ya estubo lleno, osea ke en el caso del metro es mejor ke vaya medio vacio, pk significa ke ya estubo lleno (osease ke las horas pico ya se acabaron) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 8:10 pm
[Pyro-Kun] confused pos regresando a la metafora, algo medio lleno es algo ke no se ah llenado aun (valga la redunancia) y por concecuencia sera llenado despues... o deberia en cambio algo medio vacio es algo ke ya estubo lleno, osea ke en el caso del metro es mejor ke vaya medio vacio, pk significa ke ya estubo lleno (osease ke las horas pico ya se acabaron) 3nodding Sabias palabras... las meditare oh, Pyro-sama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |