|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:40 pm
( Por Fin pantalones ! Dx ese era el ultimo demonio ) Casa 11 La Casa de los elementos.
La escalera se encuentra rodeada por cuatro circulos elementales, fuego, agua, aire y tierra. En cuanto ingresas a la casa, podras observar cuatro seres de diversos elementos y en medio del lugar una enorme esfera flotante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:44 pm
I just Want You All to Know... El chico entro al lugar con el conejo flotando a su lado, observo todo y le llamo la atencion que esta ves parecian ser 4 guardianes.
"Buen Dia Guardianes" dijo con una leve reverencia. "Espero no interrumpirles" hizo contacto visual con los 4 seres y espero una respuesta.
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:00 pm
~ Para obtener la siguiente esencia, el acertijo debes resolver con paciencia, no hay tiempo que apure, ni minuto que retrase, lo que tu palabra diga, nuestra respuesta sera ~
Hablan los cuatro elementales.
~ Solo tienes 2 oportunidades para responder y 4 Preguntas para hacer ~
Se detienen y forman un solo ser.
~ En el viento me encuentro, en los mares me veo, en mi estado normal, no te puedes observar, sin embargo, en un estado mas convencional, te puedes reflejar. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:06 pm
I just Want You All to Know... "Oxigeno? el oxigeno es componente del aire y del agua, en su estado natural es invisible pero en otros estados me puedo ver en el" se detubo un momento y dijo "No es asi?"
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:11 pm
~ Error...~
Los cuatro elementos comienzan a brillar
~ ...los errores no se perdonan ~
Un rayo de cada uno de los elementales golpea la esfera y de esta sale un rayo dirigido a ti, te quita casi todos los HP dejandote en 1, despues de unos segundos repiten el acertijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:25 pm
I just Want You All to Know... El chico cae al suelo tras el impacto... "Vaya, si no es el oxigeno, supongo que es otro elemento presente en el viento y el agua, no es asi?"
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:27 pm
~ Esta en los Mares y en algunas partes esta en el viento. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:28 pm
I just Want You All to Know... "En que partes del viento?" pregunto rapidamente.
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:30 pm
~ En donde la respuesta existe con mucha mayor abundancia ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:33 pm
I just Want You All to Know... "La respuesta se encuentra comunmente en las playas o desiertos?" pregunto acercandoce a una nueva idea.
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:36 pm
I just Want You All to Know... "La arena! la arena es usada para crear cristales los cristales para hacer espejos, la arena esta en el fondo del mar y abunda en los desiertos que es donde el viento la lleva" el chico cierra los ojos y espera la respuesta.
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:38 pm
~ Bien hecho... puedes continuar...~
Aparece la escencia y es entregada a ti, de esta forma se abre la puerta a la siguiente Casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:45 pm
Casa 12 La Casa del reflejo Subes por las escaleras y llegas a una casa en donde lo unico que se observa es una pequeña isla y agua clara y cristalina en el suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|