|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:28 am
Cyberkalvin marfa noooo, no he comido nada, ayer en la noche cene, pero ya pasaron mas de 12 horas...ahorita a la 1 si no es que me gana el hambre me retiro a comer ..... el salvador, mmm, no habia conocido a nadie de alla En serio? pero recuerdo que Kurenst me dijo que Arlequin es de El Salvador, o al menos eso entendí, yo digo lo mismo, si el hambre no me vence voy a comer antes, rayos... lo malo de no tener dinero, comeré los ricos panes con mortadela que preparó mi mamá XD mmm..panesito con mortadela, mmm, pues no conosco a arlequin yo creo es por eso jeje....te dejo un raton voy a ver que como sweatdrop biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:29 am
marfa mmm..panesito con mortadela, mmm, pues no conosco a arlequin yo creo es por eso jeje....te dejo un raton voy a ver que como sweatdrop biggrin 3nodding Ok, buen provecho, espero veros luego, cuidate mucho, bye.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:32 am
Cyberkalvin marfa mmm..panesito con mortadela, mmm, pues no conosco a arlequin yo creo es por eso jeje....te dejo un raton voy a ver que como sweatdrop biggrin 3nodding Ok, buen provecho, espero veros luego, cuidate mucho, bye. hasta luego salvadureño eso creo sweatdrop jeje byebye y gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:46 am
rolleyes
ohh que bien como ha avansado esto surprised eek whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:24 pm
*lurk lurk* blaugh como estas Arle? ^^
Xion: como estas? ^_______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:26 pm
Dark kagashi *lurk lurk* blaugh como estas Arle? ^^ Xion: como estas? ^_______^ Bien y tu Dark? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:27 pm
Arlequin rolleyes
ohh que bien como ha avansado esto surprised eek whee cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:28 pm
Kurenst Arlequin rolleyes
ohh que bien como ha avansado esto surprised eek whee cool *arle corre se le tira ensima y la abraza*
y todo gracias ha esta hermosa chica whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:29 pm
Arlequin *arle corre se le tira ensima y la abraza*
y todo gracias ha esta hermosa chica whee redface ah.. gracias, hago lo que puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:30 pm
Arlequin Dark kagashi *lurk lurk* blaugh como estas Arle? ^^ Xion: como estas? ^_______^ Bien y tu Dark? 3nodding yo esoy muy bien ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:31 pm