|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 12:08 pm
Originally Gabs thanatoss *se pregunta cuando liberaran el mule attak XD creo q yo solo tengo a esta mula en este guild asi q el mule attack ya acabo crying votarias x mi?? *.* compra mi voto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 12:33 pm
thanatoss Originally Gabs thanatoss *se pregunta cuando liberaran el mule attak XD creo q yo solo tengo a esta mula en este guild asi q el mule attack ya acabo crying votarias x mi?? *.* compra mi voto votaste x mi!!! yo lo se *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 12:33 pm
amigui ya acabe de colorear ese dibujo del trio dinamico x si lo kieres poner sha coloreadoo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 1:02 pm
leyaguini thanatoss Originally Gabs thanatoss *se pregunta cuando liberaran el mule attak XD creo q yo solo tengo a esta mula en este guild asi q el mule attack ya acabo crying votarias x mi?? *.* compra mi voto votaste x mi!!! yo lo se *.* no, voté por el que me parece mas chido para dibujar. jujuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 1:06 pm
thanatoss leyaguini thanatoss Originally Gabs thanatoss *se pregunta cuando liberaran el mule attak XD creo q yo solo tengo a esta mula en este guild asi q el mule attack ya acabo crying votarias x mi?? *.* compra mi voto votaste x mi!!! yo lo se *.* no, voté por el que me parece mas chido para dibujar. jujuju entonces amm fue por mi ?? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 1:16 pm
thanatoss leyaguini thanatoss Originally Gabs thanatoss *se pregunta cuando liberaran el mule attak XD creo q yo solo tengo a esta mula en este guild asi q el mule attack ya acabo crying votarias x mi?? *.* compra mi voto votaste x mi!!! yo lo se *.* no, voté por el que me parece mas chido para dibujar. jujuju y cual es ese?! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 1:17 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss Originally Gabs thanatoss *se pregunta cuando liberaran el mule attak XD creo q yo solo tengo a esta mula en este guild asi q el mule attack ya acabo crying votarias x mi?? *.* compra mi voto votaste x mi!!! yo lo se *.* no, voté por el que me parece mas chido para dibujar. jujuju y cual es ese?! ¬¬' es fácil. Me gusta el "agresor mode" so....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 1:26 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini votaste x mi!!! yo lo se *.* no, voté por el que me parece mas chido para dibujar. jujuju y cual es ese?! ¬¬' es fácil. Me gusta el "agresor mode" so.... entonces...??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 2:26 pm
O; sí ya vi el dibujo pintado :3
biggrin la pondre en mi firma XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:00 pm
[ [ H O T A R U ] ] O; sí ya vi el dibujo pintado :3 biggrin la pondre en mi firma XD! si, claro... en un mes? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:25 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] O; sí ya vi el dibujo pintado :3 biggrin la pondre en mi firma XD! si, claro... en un mes? mrgreen dejala!! lo hara!! todo a su tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:43 pm
salvare mi mule atack para el ultimo minuto ninja asi que es tiempo de usar, el friend attack!!
owo voe a revisar la lista de miembros a ver quien me encuentro lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:58 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Es la primera encuesta en la que voto en Planeta Rojo... y obviamente preciosa, vote por ti ^^!
Espero que ganes princesa de mi cuento infinito... ^^!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:47 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Es la primera encuesta en la que voto en Planeta Rojo... y obviamente preciosa, vote por ti ^^!
Espero que ganes princesa de mi cuento infinito... ^^!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ tan rockera y con rolitas de alejandro sanz xD ninja digo... supongo, no se.-..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |