|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:05 pm
Mexican yoshi anankee
ponte a pensar :@ seria el concurso de anio surprised ahaahaha
No se me ocurre nada u__u mi mente creativa anda off u.u lo dejare para el lunes xDsabia que era dificil pedirte ese tipo de cosas u_u rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:09 pm
A ver por que no lo haces tu entons talk2hand
Yo hasta el lunes lo hago talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:13 pm
yo porque mira :@
ya se de seguro no puedes pensar en fin de semana u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:21 pm
Que comes que adivinas surprised xD
Es cuando mi cerebro se va de viaje y me deja solo tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 3:40 pm
Mexican yoshi Que comes que adivinas surprised xD
Es cuando mi cerebro se va de viaje y me deja solo tot no ande de chistoso y vayase a limpiar ahahaha rofl andele ceniciento shpaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:40 pm
rondye ya hasta es miembro del equipo rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:50 am
kero invitar a Sesshk y a luzybj n. n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:31 pm
pueden invitar a Lyserita? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:53 pm
claro, si se une a los rojos! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:57 pm
[ [ H O T A R U ] ] claro, si se une a los rojos! twisted eso nunca NADDA Lyserita es verdecita de corazon mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:59 pm
Charles Marduk [ [ H O T A R U ] ] claro, si se une a los rojos! twisted eso nunca NADDA Lyserita es verdecita de corazon mad te andas trayendo a toda la clika ws ahhahhaa amigo amigo deberias subir el NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:02 pm
Keewee Martian Charles Marduk [ [ H O T A R U ] ] claro, si se une a los rojos! twisted eso nunca NADDA Lyserita es verdecita de corazon mad te andas trayendo a toda la clika ws ahhahhaa amigo amigo deberias subir el NADDA y odavia me falta mas pipol ;> oosh amigaa caty es la que saca los gifes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:06 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk [ [ H O T A R U ] ] claro, si se une a los rojos! twisted eso nunca NADDA Lyserita es verdecita de corazon mad te andas trayendo a toda la clika ws ahhahhaa amigo amigo deberias subir el NADDA y odavia me falta mas pipol ;> oosh amigaa caty es la que saca los gifes rofl pues dile ;> tienes vara alta con ella ahaha eso que D: quienes mas amigo ws la star dementis ws ahaahhaa saca tus nenas ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:07 pm
Charles Marduk [ [ H O T A R U ] ] claro, si se une a los rojos! twisted eso nunca NADDA Lyserita es verdecita de corazon mad :C chale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|