|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:24 pm
nunca lo habia vistoo O.o.... x q sospecho q no sta tan weno como se ve?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:27 pm
o.o pus no se, es asi igual ke los dulces ke kome keewee, que nadie los conoce pero que venden cerca de su casa, asi tambien este pocholate, lo venden aki en el mart pero por alla donde vives nop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:29 pm
Chicachun o.o pus no se, es asi igual ke los dulces ke kome keewee, que nadie los conoce pero que venden cerca de su casa, asi tambien este pocholate, lo venden aki en el mart pero por alla donde vives nop 3nodding jajaja aki venden lo normal xd jajaja kisses rellenos de cereza!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:40 pm
kisses reyenos de cereza??? o_o no psss si stan raros aya, solo sabia de los kisses de chocolate entero y los de almendra, peru no de los de cereza o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:09 pm
Chicachun kisses reyenos de cereza??? o_o no psss si stan raros aya, solo sabia de los kisses de chocolate entero y los de almendra, peru no de los de cereza o.o jajaja mañana con la luz del dia les tomo fotow 3nodding creo q se llaman kisses stilo americano xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:09 am
leyaguini Chicachun kisses reyenos de cereza??? o_o no psss si stan raros aya, solo sabia de los kisses de chocolate entero y los de almendra, peru no de los de cereza o.o jajaja mañana con la luz del dia les tomo fotow 3nodding creo q se llaman kisses stilo americano xp nueno ya! deja me concentro, estoe dibujando -_- ooooommmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:44 am
Chicachun leyaguini Chicachun kisses reyenos de cereza??? o_o no psss si stan raros aya, solo sabia de los kisses de chocolate entero y los de almendra, peru no de los de cereza o.o jajaja mañana con la luz del dia les tomo fotow 3nodding creo q se llaman kisses stilo americano xp nueno ya! deja me concentro, estoe dibujando -_- ooooommmmm aki tan los pocholates 3nodding 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 1:54 pm
me trajiste pocholates??? heart heart heart heart
aaaaaaaaaaaaaw que tierna eres conmigo nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:14 am
jojo es un artista nato pero algo caro bueno lo bueno sienpre es caro amnnn aber si se me ocurre una idea de un dibujo me podrias dar presupuesto y en cuento lo tendrias listo question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:43 am
se me antojaron los chocolates O.o.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:46 am
astaroth aluca jojo es un artista nato pero algo caro bueno lo bueno sienpre es caro amnnn aber si se me ocurre una idea de un dibujo me podrias dar presupuesto y en cuento lo tendrias listo question question question ps ya estoy retirado.. los ultimos que hice fueron de unos en los treads en 200 o 250k por eso taché los precios de este topic n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:26 pm
thanatoss astaroth aluca jojo es un artista nato pero algo caro bueno lo bueno sienpre es caro amnnn aber si se me ocurre una idea de un dibujo me podrias dar presupuesto y en cuento lo tendrias listo question question question ps ya estoy retirado.. los ultimos que hice fueron de unos en los treads en 200 o 250k por eso taché los precios de este topic n_n emo emo que caroso eres... ç ajajaj que me hago, cobrar un art de 250k es bien sheedo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:10 pm
Chicachun thanatoss astaroth aluca jojo es un artista nato pero algo caro bueno lo bueno sienpre es caro amnnn aber si se me ocurre una idea de un dibujo me podrias dar presupuesto y en cuento lo tendrias listo question question question ps ya estoy retirado.. los ultimos que hice fueron de unos en los treads en 200 o 250k por eso taché los precios de este topic n_n emo emo que caroso eres... ç ajajaj que me hago, cobrar un art de 250k es bien sheedo rofl eh? no entendi ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:26 pm
Chicachun o.o pus no se, es asi igual ke los dulces ke kome keewee, que nadie los conoce pero que venden cerca de su casa, asi tambien este pocholate, lo venden aki en el mart pero por alla donde vives nop 3nodding solo se venden en los abarrotes mulege mad la tiendita de la esquina de mi casa u_u bueno ni anda en la esquina :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 6:17 pm
Keewee Martian Chicachun o.o pus no se, es asi igual ke los dulces ke kome keewee, que nadie los conoce pero que venden cerca de su casa, asi tambien este pocholate, lo venden aki en el mart pero por alla donde vives nop 3nodding solo se venden en los abarrotes mulege mad la tiendita de la esquina de mi casa u_u bueno ni anda en la esquina :S es que los fabrican en su cocina, tu has de ser su clienta consen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |