Akirasouryu
gothic_nachito
gracias por tu mail k me mandaste amiga.. me hiciste sentirme bien!!! te apresio muchisisisiismo ia lo sabes!!! y tmb gracias por darme tu # de cel!! y msg ke me mandaste... me hiciste sentirme especial...gracias por todo!!!
no es nadaaaa... es un placer 3nodding porq yo tb te aprecio y te quiero mucho whee
luego te molesto con mas mensajitos MUAHAHAHAAA domokun ya veras.... uno a las 6:00 am.. otro a las 7:00... bueno noo.. es broma.. no voy a abusar jajajaja tan temprano me demandan xd
bueno nachito hablamos luegooo! cuidate y portate decenteee 3nodding
<_<
>_>
>_<... este... gueno.... te tengo k kontar ciertas kosas... de la amiga alkeia....k te konte...esta pasando na situacion dificil.. y poes.. gueno.. te kuento por msn mejor...
demanda? kien??? mensajitus... nomas deja k vaia a pagar el mes y ke me lo actiben y io te estare kastrando muahahahahah twisted no para nada me gutaron tus mensajes... y saludos a el guen pablo... blaugh blaugh espero k se diviertan mucho juntos!!! y disfruten est tiempo!!! 3nodding 3nodding k beio!!! ete... gueno...kuiendense....beshus!! pa los 2... ( no piensen mal... no tiene nada d malo ni es simbolo de homosexualidad... xp )
pd... no hagan nada k io haria!!!!!!! domokun