|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:42 pm
Claaaaro!!! .. a poco creias que la unica ropa de disenyador era la de "Oh -Cean" wink ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Princess Koopa KO Eso duele Oye, yo cuando comenze, ya tenia toda la ropa y como 15k para gastar sweatdrop ay, pos.....eres hija de koopa.... ademas una princesa siempre debe de tener lana, no ? sweatdrop por cierto, te nomino para la pesera del amor 8 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aah 15 k !!! presumidddd...@ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:45 pm
Mangaboy te nomino para la pesera del amor 8 3nodding Manga... entrarias tu sabiendo que es hermana de Koopa sweatdrop ?? *se cubre por completo de una capa de asbesto anti fuego* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:46 pm
Zuzu aah 15 k !!! presumidddd...@ xd ke solo KOOPAlidad para las princesas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:49 pm
crying sho entre nadamas kon un shortsisho azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:50 pm
Stylogenus Mangaboy te nomino para la pesera del amor 8 3nodding Manga... entrarias tu sabiendo que es hermana de Koopa sweatdrop ?? *se cubre por completo de una capa de asbesto anti fuego* ninja yo soy organizador del concurso, yo no puedo participar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:51 pm
Zuzu crying sho entre nadamas kon un shortsisho azul Lo malo es ke toda la lana me la va kitando bowser crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:54 pm
Mangaboy Princess Koopa KO Eso duele Oye, yo cuando comenze, ya tenia toda la ropa y como 15k para gastar sweatdrop ay, pos.....eres hija de koopa.... ademas una princesa siempre debe de tener lana, no ? sweatdrop por cierto, te nomino para la pesera del amor 8 3nodding eek QUE?!!!! Yo no puedo concursar en esas cosas... sigue wilson! aqui esta zuzu *la toma y la pone frente a ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:56 pm
eek eeeey sho habia nominado a Luthien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:57 pm
Princess Koopa eek QUE?!!!! Yo no puedo concursar en esas cosas... sigue wilson! aqui esta zuzu *la toma y la pone frente a ella* ah si, ella ya tambien esta nominada xd vamos a ver que tal salen las votaciones whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:59 pm
Zuzu eek eeeey sho habia nominado a Luthien sweatdrop si.....tambien estara en la lista para que voten por ella *alza el puño de forma rencorosa* me fallaste gil galad crying pero weno..... de todas formas tu tambien estas nominada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:02 pm
gonk keeee bizarrooooooooo
ninja hum.... hay premio ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:03 pm
Zuzu gonk keeee bizarrooooooooo ninja hum.... hay premio ? xp 5 k para la soltera elegida y 5 k para el ganador 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:05 pm
eek
....hum..... rolleyes ninja rolleyes neeh,,,, Luthien !!!! para la pesera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|