|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:35 pm
Kurenst la lluvia Sinceramente si lo eres... ando escuchando tu voz, no habia tenido el placer de escucharla corazon heart El Cafecito
aaah T.T es que mi microfono esta malo
u.u se escucha super bajito
Kusita
 Ah pero es muy linda aun asi......bueno..ni me fije que se escuchaba bajito redface solo escuchaba tu voz para sonreir e imaginarte poniendo canciones, me hubiese gustado haber sido locutor cuando se me abrio la oportunidad, suena lindo Radio Cafecito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:09 pm
"entro busco un rincon y me quedo dormido ahi" ah es lo bueno de tanta mascota nunca paso frio blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:03 pm
Wenas tardes pexoxa Kusita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:36 pm
Que tengas un bello fin de semana. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 4:07 pm
Amor cool

Hola linda jefecita whee que tengas wonito fin de semana 3nodding
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 9:29 am
Qué bien te ves chiquita eek Espero verte en Yahoo un día de estos wink Yo sólo estoy estrenando sombrero, me hubiera gustado que fuese más negro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:28 am
4laugh Gracias por la visita
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:29 am
KUUU! mira! cool
 Gaia salió en las noticias de Chile.. aunque la calidad de reportaje es bien pobre, Gaiaonline lleva 5 años de vida >: YYYYYYYYYYYY Jk rowling dijo que Dumbledore era Homosexuaaaal! .__.
la noticia está en e diario de chile XD la página : www.latercera.cl biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:36 am
P l o o k o o n KUUU! mira! cool
 Gaia salió en las noticias de Chile.. aunque la calidad de reportaje es bien pobre, Gaiaonline lleva 5 años de vida >: YYYYYYYYYYYY Jk rowling dijo que Dumbledore era Homosexuaaaal! .__.
la noticia está en e diario de chile XD la página : www.latercera.cl biggrin
El Cafecito
veamos todo estaba bien hasta que leo lo de Jk gonk que ganas de hacerse publicidad blaugh
y lo de gaia xd eso ya no me extra;a a cada pagina de dibujantes que voy siempre hay dibujos de sus avis de Gaia
y el que hizo el reportaje seguro que entra a Gaia es interesante o.o Gaia dominara el mundo? Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:56 am
la lluvia Ah pero es muy linda aun asi......bueno..ni me fije que se escuchaba bajito redface solo escuchaba tu voz para sonreir e imaginarte poniendo canciones, me hubiese gustado haber sido locutor cuando se me abrio la oportunidad, suena lindo Radio Cafecito 4laugh 4laugh aun esta abierta la invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 12:54 pm
Wuen inicio de semana pexoxa Kusita whee pasando a saludar whee ( arriba ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 1:04 pm
.:[[ oohh see, vine de chismoso a ver la foto de Ku xd
y que wonita!! OwO heart ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:05 pm
 Saludos Mapachita, cuidate. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:08 pm
Hola mi preciosa moderadora favorita jeje, sabes los horarios de RadioCafecitoup? redface emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 6:23 pm
Hola.
Espero verte esta noche, ahora sí estoy usando una computadora a la cual sí pude instalarle la cámara web.
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|