|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 4:25 pm
sep sep, el problemas es que ando sin gold xD asi que cuando junte algo de efectivo te pido uno, normalmente no tapo el rostro de mi avi pero como es el mes de halloween xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 4:27 pm
Sebi Moonstone sep sep, el problemas es que ando sin gold xD asi que cuando junte algo de efectivo te pido uno, normalmente no tapo el rostro de mi avi pero como es el mes de halloween xD
ok, kuando gustes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 7:35 pm
Señoras y Señores!!...
yo preparandome para una cita con VORS 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 7:40 pm
niños y niñas!!
YO!!
Despues de mi cita con Vors mrgreen Creo que falto mas sangre o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 7:50 pm
que tierna!!!
hoy escribi algo @.@
I used to think I used to love I really did believe that you'ld be back with me
But now I can not stand I can't stop my cry This's gonna drive me mad Baby why say good bye?
I used to be a normal boy I used to feel like evryone does
But now I can not be what I was before I can not understand what thing is called love?
I used to feel I used to cry I really did believe in something called love
But now it's not the same Now I don't feel the pain Now I am all alone What thing is called love?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:21 pm
Vors Schlechter
que tierna!!!
hoy escribi algo @.@
I used to think I used to love I really did believe that you'ld be back with me
But now I can not stand I can't stop my cry This's gonna drive me mad Baby why say good bye?
I used to be a normal boy I used to feel like evryone does
But now I can not be what I was before I can not understand what thing is called love?
I used to feel I used to cry I really did believe in something called love
But now it's not the same Now I don't feel the pain Now I am all alone What thing is called love?
si te sirve de algo a mi me gusto ponele musik medio melanca y qda re lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:22 pm
yep en si es una cancion biggrin
que bien que te gusto ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:31 pm
bueno con este escrito hice llorar a alguien
La rosa se marchita en una esquina Como ella sabe que su belleza lo hará algún día Su cama vacía Sus lagrimas aun tibias Por que aunque nadie lo crea ella llora No se cree merecedora del amor Y para mantener alguna compañía Le ofrece su cuerpo como propina Sus amantes la dejan Y ella siempre es plato de segunda mesa Ella es una chica de levante Algo que todos tienen asegurado Para una visita rápida En alguna noche solitaria Pero cuando la oscuridad desaparece Y llega el amanecer Su cama vuelve a estar vacía Al igual que su alma Envuelto en sabanas de satín Su cuerpo desnudo Al que muchos han recorrido Se siente frió
Tan sola y vacía Ella llora Nadie la comprende Nadie la aprecia Nadie la ama Y cuando llega la mañana ella esta sola Cuando necesito un abrazo Una dulce caricia Solo obtuvo rechazo
Entre vueltas en su cama Su corazón se pierde Se lo lleva alguno de sus visitantes Y por eso ella llora Por que sabe que no hay amor Para la chica de levante Nadie jamás la querrá solo para abrazar Para acariciarla cuando ande mal Solo su cuerpo les interesa Entonces solo para compañía Lo ofrece como propina
Y nadie la vera llorar Y nadie le importara si ella mañana se va Todos la culpan de toda perversidad Como si fuese ella quien obliga a los hombres a engañar Es que nadie la comprende Es que nadie le interesa intentar Si tan solo le hablasen por un segundo Sabrían que ella es solo una nena Que se siente sola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:33 pm
waao me gusto O_O muy comprensivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:35 pm
Vors Schlechter
si aunq cero rima o metrica xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:37 pm
majo_princesita Vors Schlechter
si aunq cero rima o metrica xp
xd la metrica nunca la reviso, la rima si, pero en ocaciones me gusta escribir cosas sin rima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 2:38 pm
es q capaz le arreglo la metrica y para eso tengo q sacrificar algo q me gusto y no da en cuanto a la rima bue podria revisarla peor no me dan mucxhas ganas uno solo tengo con rima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 5:54 pm
Muy buenos ambos, de locos y poetas todos tenemos un poco cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 12:46 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:20 am
Esteban Dido. Muy buenos ambos, de locos y poetas todos tenemos un poco cool no se si de poeta peor de loca tengo bastante! xp yam me lo dijeron demasiadas personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|