|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:38 pm
Wario Koopa Jr Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone xd es hora de comenzar a hacer las ventas de Hallowen!!! xd
-le pega una etiqueta- Saint Kainex Moonstone: 5k 3k rebaja! xd alguien lo quiere?
yo te doy 10 oros! o.o ... por fin tendremos mayordomo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:38 pm
Saint Kainex Moonstone xd ahi nos vidrios ninja uhm.. ventas de hallowen =o le pega una etiqueta a vors ke dice lo siguiente: " Vale por una comida, es mas se lo regalamos lleveselo!!! POR FAVOR!!!! " talk2hand talk2hand talk2hand talk2hand paso siguiente articulo por favor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:39 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone xd es hora de comenzar a hacer las ventas de Hallowen!!! xd
-le pega una etiqueta- Saint Kainex Moonstone: 5k 3k rebaja! xd alguien lo quiere?
yo te doy 10 oros! o.o ... por fin tendremos mayordomo xd
acepto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:40 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone xd ahi nos vidrios ninja uhm.. ventas de hallowen =o le pega una etiqueta a vors ke dice lo siguiente: " Vale por una comida, es mas se lo regalamos lleveselo!!! POR FAVOR!!!! " talk2hand talk2hand talk2hand talk2hand paso siguiente articulo por favor 3nodding si, me parece q ya caducó! O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:45 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone xd es hora de comenzar a hacer las ventas de Hallowen!!! xd
yo te doy 10 oros! o.o ... por fin tendremos mayordomo xd si bomboncito suave de crema azucarada asi ya no planchas ropa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:46 pm
...pero me mandaría la ropa a otra dimención, algo me dice q la idea no lo emociona xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:56 pm
Kiaori Moon Warrior ...pero me mandaría la ropa a otra dimención, algo me dice q la idea no lo emociona xd me clono asi mis clones hacen el quehacer mientras tu y yo ahcemos cosas mas ahemm importantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 3:58 pm
confieso que evolucione 6 pokemones en un ratito X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ...pero me mandaría la ropa a otra dimención, algo me dice q la idea no lo emociona xd me clono asi mis clones hacen el quehacer mientras tu y yo ahcemos cosas mas ahemm importantes
como me puedo hacer un clon? a Athenna le gustaria que mi clon y yo le ayudemos a hacer cosas importantes :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ...pero me mandaría la ropa a otra dimención, algo me dice q la idea no lo emociona xd me clono asi mis clones hacen el quehacer mientras tu y yo ahcemos cosas mas ahemm importantes claro, sie es nuestro deber u.u
pero q tengan cuidado porq tienen 1 hp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:01 pm
Vors Schlechter Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ...pero me mandaría la ropa a otra dimención, algo me dice q la idea no lo emociona xd me clono asi mis clones hacen el quehacer mientras tu y yo ahcemos cosas mas ahemm importantes
como me puedo hacer un clon? a Athenna le gustaria que mi clon y yo le ayudemos a hacer cosas importantes :O
U_u ....pues con la tecnica de los clones menso!
afortunado tu kiaori no le gusta que meta a los clones en asuntos importantes seria mas facil y...ahemm divertido rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:02 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ...pero me mandaría la ropa a otra dimención, algo me dice q la idea no lo emociona xd me clono asi mis clones hacen el quehacer mientras tu y yo ahcemos cosas mas ahemm importantes claro, sie es nuestro deber u.u
pero q tengan cuidado porq tienen 1 hp xd seran cuidadosos o.o siempre lo son o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:05 pm
Wario Koopa Jr Vors Schlechter Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ...pero me mandaría la ropa a otra dimención, algo me dice q la idea no lo emociona xd me clono asi mis clones hacen el quehacer mientras tu y yo ahcemos cosas mas ahemm importantes
U_u ....pues con la tecnica de los clones menso!
afortunado tu kiaori no le gusta que meta a los clones en asuntos importantes seria mas facil y...ahemm divertido rolleyes ninja eso lo metere en mi arte intermedio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 4:08 pm