¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 11:41 am
*abre la puerta* ¬¬ ¬¬ ¬¬ por que no me atienden ¬¬ buuu les oy a tirar a mi bosanova-kun! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:06 pm
Aneta-chan *abre la puerta* ¬¬ ¬¬ ¬¬ por que no me atienden ¬¬ buuu les oy a tirar a mi bosanova-kun! xD
Dad cool 
cool una clienta cool *se acerca a ella* Hola bella damita en q le puedo servir whee
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:57 pm
cool es weno cool 
Hola ex-ploo whee *se acerca ala bella damita* se le ofrece algo hermosura biggrin
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:55 am
disculpen mi innorancia pero soy nueva y no entiendo XD alguien me explica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:32 pm
Leslie_Cena disculpen mi innorancia pero soy nueva y no entiendo XD alguien me explica leslie linda bienvenida cool Wueno el Host es un lugar para hacer realidad los suenios de todas las damitas q vengas aki ese es nuestro trabajo whee wueno io soy un hot pero hay mas esta el jefaso Diacono ek sub-jefaso Widrol el foe de Joe XD My lord Arlequin mi harmanita Chibitsu eek solo de ellos me acuerdo rofl wueno te puedo servir en algo pexoxa *le da una rosa blanca *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 3:11 pm
*llega y se va a sentar cerca de la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 3:40 pm
Amaranth Blake *llega y se va a sentar cerca de la ventana*
cool es weno cool 
*se acerca a ella con una charola de dulces* Hola pexoxa como tas deseas un dulce whee
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 3:46 pm
Kyo_Souhma Leslie_Cena disculpen mi innorancia pero soy nueva y no entiendo XD alguien me explica leslie linda bienvenida cool Wueno el Host es un lugar para hacer realidad los suenios de todas las damitas q vengas aki ese es nuestro trabajo whee wueno io soy un hot pero hay mas esta el jefaso Diacono ek sub-jefaso Widrol el foe de Joe XD My lord Arlequin mi harmanita Chibitsu eek solo de ellos me acuerdo rofl wueno te puedo servir en algo pexoxa *le da una rosa blanca *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 4:06 pm
Vardemir Kyo_Souhma Leslie_Cena disculpen mi innorancia pero soy nueva y no entiendo XD alguien me explica leslie linda bienvenida cool Wueno el Host es un lugar para hacer realidad los suenios de todas las damitas q vengas aki ese es nuestro trabajo whee wueno io soy un hot pero hay mas esta el jefaso Diacono ek sub-jefaso Widrol el foe de Joe XD My lord Arlequin mi harmanita Chibitsu eek solo de ellos me acuerdo vlademir tbm rofl wueno te puedo servir en algo pexoxa *le da una rosa blanca * Editado twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|