|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:40 pm
g!oko uzumaki azhael 3nodding hi hi sobrina como esta? refriaditta again terminando de entintar un dibujo pa subirlo... y tu tio? colapsando en mi vida en diferentes ambitos pero bien ultimamente como diseñador me ha ido bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:41 pm
azhael g!oko uzumaki azhael 3nodding hi hi sobrina como esta? refriaditta again terminando de entintar un dibujo pa subirlo... y tu tio? colapsando en mi vida en diferentes ambitos pero bien ultimamente como diseñador me ha ido bien xd y estoy viendo lovely complex xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:47 pm
azhael azhael g!oko uzumaki azhael 3nodding hi hi sobrina como esta? refriaditta again terminando de entintar un dibujo pa subirlo... y tu tio? colapsando en mi vida en diferentes ambitos pero bien ultimamente como diseñador me ha ido bien xd y estoy viendo lovely complex xd diseño ---> que nice colapsos ---> uy te intentaria aconsejar, pero no me siento en posicion ni derecho para hacerlo rolleyes pero io siempre te voy a mandar animo y todo eso heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:52 pm
g!oko uzumaki azhael azhael g!oko uzumaki azhael 3nodding hi hi sobrina como esta? refriaditta again terminando de entintar un dibujo pa subirlo... y tu tio? colapsando en mi vida en diferentes ambitos pero bien ultimamente como diseñador me ha ido bien xd y estoy viendo lovely complex xd diseño ---> que nice colapsos ---> uy te intentaria aconsejar, pero no me siento en posicion ni derecho para hacerlo rolleyes pero io siempre te voy a mandar animo y todo eso heart gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 7:58 pm
ya me voy a hacer tuto... cuidate tio papa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:13 pm
g!oko uzumaki ya me voy a hacer tuto... cuidate tio papa heart adieu y dulces sueños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:42 pm
creo que ya no soi conciente de mis acciones...mejor me voi a dormir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:08 pm
me lelen las piernitas... solo un juego de piu me mato.. DEBO hacer ejercicio..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:25 pm
ah! tanto tiempo!!! crying fue victima de una absorcion de la U asi pero yaaahhh... la prox 10000000000 wea spa hacer XD anyway saludos a toos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:28 pm
shisuta_yume ah! tanto tiempo!!! crying fue victima de una absorcion de la U asi pero yaaahhh... la prox 10000000000 wea spa hacer XD anyway saludos a toos ^^ una Yume! eek ! Saludines 3nodding
aaaah hoy como me mori, andaba con chorrocientos dolores xp me kede descansando y durmiendo -___- no kiero estudira ni hacer resumen pero es ke son tatos jetones! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:09 pm
scream Tritter es un hijo de la gran *censura*!! cerdo askeroso adicto a los chicles de nicotina! una lacra para el universo!!!!! imbeeeecil!! stressed scream scream
[informacion general para el contexto: acabo de ver doctor House]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:12 pm
g!oko uzumaki scream Tritter es un hijo de la gran *censura*!! cerdo askeroso adicto a los chicles de nicotina! una lacra para el universo!!!!! imbeeeecil!! stressed scream scream
[informacion general para el contexto: acabo de ver doctor House] lo supuse sweatdrop me sono a algo ke escuxo todos los viernes a primera hora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:13 pm
Hola vengo a mendigar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:17 pm
Windward Hola vengo a mendigar heart holi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:22 pm
Chieko Natsume Windward Hola vengo a mendigar heart holi blaugh Que tal el resfrío
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|