|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 2:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 8:13 am
Siegfred Schlechter Aer o3o unas fotillos chistosas que me tome hoy en una pequeña caminata a unas ruinas, T^T me arrastraron de guia todo desvelado, ojerozo, y parado a la de ahuevo de mi cama XD  yo soy el de la derecha xD, me lleve cargando mi sobrinita en hombros por que habia mucha maleza xd   ahi cuando llegamos a una parte de las ruinas  Con mi primo y una cabeza de chango posando con la trompita patentada de mi sobrina Hai Lyn xd y estas me dan verguenza pero se me hicieron regraciosas rofl Zorrito Chango Salvaje saliendo de su cueva ferozmente http://i85.photobucket.com/albums/k57/farfan666/DSC00653.jpgPero me traian galletas revolcadas de mi sobrina Becky asi que me puse feliz http://i85.photobucket.com/albums/k57/farfan666/DSC00654.jpgXD LOL!!! estas fotos no las vi D: asi ke las kuoteo porke el primo se ve bien kool blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:57 am
Sorais Moonstone nekrogrrrrl  bigotudaaaaaaaa heart xd *O* !! La foto tuya que tiene keewee en su pro está también genialosa *O* ajajajajajajajajajajjaja la otra me da risa mas q esta xdddddddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 2:12 pm
aaay mi amatosa bigotuda *o*!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 2:14 pm
Yuuki_Cullen aaay mi amatosa bigotuda *o*!!! cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:33 pm
Sorais Moonstone   Pendejeando en clases xd Lo que habias de hacer es ponerte a estudiar cabezon mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:35 pm
Esque.. no mams.. ni estabamos haciendo nada.. aparte estaba haciéndo cálculos en excel mad !! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:48 pm
Sorais Moonstone Esque.. no mams.. ni estabamos haciendo nada.. aparte estaba haciéndo cálculos en excel mad !! jajaja ayyy que flojera yo nunca supe hacer esas babosadas y eso que lo mio era lo mas simple xd esque a mi de que me va a servir hacer notitas? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:51 pm
Lindermann Till Sorais Moonstone Esque.. no mams.. ni estabamos haciendo nada.. aparte estaba haciéndo cálculos en excel mad !! jajaja ayyy que flojera yo nunca supe hacer esas babosadas y eso que lo mio era lo mas simple xd esque a mi de que me va a servir hacer notitas? mad Jaja te enseñaron excel por todo un semestre? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:02 pm
Sorais Moonstone Lindermann Till Sorais Moonstone Esque.. no mams.. ni estabamos haciendo nada.. aparte estaba haciéndo cálculos en excel mad !! jajaja ayyy que flojera yo nunca supe hacer esas babosadas y eso que lo mio era lo mas simple xd esque a mi de que me va a servir hacer notitas? mad Jaja te enseñaron excel por todo un semestre? xd neee nomas como dos clases y no le entendi nii madres nomas puras casillas y no se que ***** XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:08 pm
Lindermann Till Sorais Moonstone Lindermann Till Sorais Moonstone Esque.. no mams.. ni estabamos haciendo nada.. aparte estaba haciéndo cálculos en excel mad !! jajaja ayyy que flojera yo nunca supe hacer esas babosadas y eso que lo mio era lo mas simple xd esque a mi de que me va a servir hacer notitas? mad Jaja te enseñaron excel por todo un semestre? xd neee nomas como dos clases y no le entendi nii madres nomas puras casillas y no se que ***** XD yo no me acuerdo si en el cebo.. vi todo un semestre de excel, otro de power point.. otro de word.. o si llevé los tres en uno D: !! pero estaban de hueva las clases Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:00 pm
Sorais Moonstone Lindermann Till Sorais Moonstone Lindermann Till Sorais Moonstone Esque.. no mams.. ni estabamos haciendo nada.. aparte estaba haciéndo cálculos en excel mad !! jajaja ayyy que flojera yo nunca supe hacer esas babosadas y eso que lo mio era lo mas simple xd esque a mi de que me va a servir hacer notitas? mad Jaja te enseñaron excel por todo un semestre? xd neee nomas como dos clases y no le entendi nii madres nomas puras casillas y no se que ***** XD yo no me acuerdo si en el cebo.. vi todo un semestre de excel, otro de power point.. otro de word.. o si llevé los tres en uno D: !! pero estaban de hueva las clases Dxya se era mejor meterse al paint rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 10:54 am
LiebeScarlett yo actualmente x3  whee te pareces mucho mucho a miprima favorita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|