|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:53 pm
Valium Radio.. 21 años.. De por ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 24, 2010 11:24 pm
Sorais Moonstone ❝ Aquí nadie conoce a eder u_u !! haha rofl ❞ No es ese el amigo de Kadlake (?) Biemvenidos todos PD: Mijo sigues castigado ToT XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 8:41 am
 que ondas soy rafa soy de guadalajara, mexico y con 6 meses de antigüedad aki en gaia. ^_^ saludos a todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 8:42 am
hola, soy nemesis y recorde mi password biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 6:12 pm
Valium Radio Valium Radio.. 21 años.. De por ahi...
Que coincidencia, yo soy de por allá (?) ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 11:59 am
omg un darth maul (o como changos se escriba) y un fiambre lord ;> (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 11, 2010 12:28 am
la respuesta para todo es no D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 4:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 8:25 pm
Bueno a ver... me dicen Jouji o Jo, tengo 21 años, estudio ingenieria en sistemas y estoy en gaia hace 6 meses :3 Hola a todos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 16, 2010 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 7:00 pm
Umm.. No soy nueva en el guild pero me desaparecí por casi 2 años y estoy de regreso, así que me presento otra vez rolleyes Soy Yukim mucho gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 7:05 pm
Yukim Moonstone Umm.. No soy nueva en el guild pero me desaparecí por casi 2 años y estoy de regreso, así que me presento otra vez rolleyes Soy Yukim mucho gusto 3nodding ❝ De seguro estás de vacaciones, por eso nos visitas hija u.u ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 7:10 pm
Sorais Moonstone Yukim Moonstone Umm.. No soy nueva en el guild pero me desaparecí por casi 2 años y estoy de regreso, así que me presento otra vez rolleyes Soy Yukim mucho gusto 3nodding ❝ De seguro estás de vacaciones, por eso nos visitas hija u.u ❞hahah naah es que este cuatrimestre tengo más tiempo libre, tengo que aprobecharlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 7:13 pm
Yukim Moonstone Sorais Moonstone Yukim Moonstone Umm.. No soy nueva en el guild pero me desaparecí por casi 2 años y estoy de regreso, así que me presento otra vez rolleyes Soy Yukim mucho gusto 3nodding ❝ De seguro estás de vacaciones, por eso nos visitas hija u.u ❞hahah naah es que este cuatrimestre tengo más tiempo libre, tengo que aprobecharlo ninja ❝ Y luego por cuatrimestres gonk !! de seguro cuando te dan vacaciones, ni te dan muchos días u_u ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 7:16 pm
Sorais Moonstone Yukim Moonstone Sorais Moonstone Yukim Moonstone Umm.. No soy nueva en el guild pero me desaparecí por casi 2 años y estoy de regreso, así que me presento otra vez rolleyes Soy Yukim mucho gusto 3nodding ❝ De seguro estás de vacaciones, por eso nos visitas hija u.u ❞hahah naah es que este cuatrimestre tengo más tiempo libre, tengo que aprobecharlo ninja ❝ Y luego por cuatrimestres gonk !! de seguro cuando te dan vacaciones, ni te dan muchos días u_u ❞15 días sweatdrop xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|