|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 7:58 pm
Nynia Terry-chan Nynia Terry-chan holaa aya vino por kien lloraban!!!! blaugh aki media nerviosa todavia whee eek por kein lloraban??? *amarrandose una sabana a la cabeza* por kien lloraban...es decir...yo! ^-^!! XD... xd pos si!!! *sacando peluches de su mochila* estubiste muy desaparecida^^..... es cierto! stare te desapareciste muy cruelmente!!! *le avienta un peluche* *lo atrapa con ambas manos* jeje biggrin perdon! n___n pero hay mas cosas quehacer tmbn como ... jugar final fantasy tactics advance vdd?? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 8:15 pm
Terry-chan Nynia Terry-chan Nynia Terry-chan holaa aya vino por kien lloraban!!!! blaugh aki media nerviosa todavia whee eek por kein lloraban??? *amarrandose una sabana a la cabeza* por kien lloraban...es decir...yo! ^-^!! XD... xd pos si!!! *sacando peluches de su mochila* estubiste muy desaparecida^^..... es cierto! stare te desapareciste muy cruelmente!!! *le avienta un peluche* *lo atrapa con ambas manos* jeje biggrin perdon! n___n pero hay mas cosas quehacer tmbn como ... jugar final fantasy tactics advance vdd?? ^^ stare mh... *se pone a pensar un rato* OK! ^^ perdonada!!! whee *le avienta otro peluche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 8:18 pm
Nynia Terry-chan Nynia Terry-chan Nynia Terry-chan holaa aya vino por kien lloraban!!!! blaugh aki media nerviosa todavia whee eek por kein lloraban??? *amarrandose una sabana a la cabeza* por kien lloraban...es decir...yo! ^-^!! XD... xd pos si!!! *sacando peluches de su mochila* estubiste muy desaparecida^^..... es cierto! stare te desapareciste muy cruelmente!!! *le avienta un peluche* *lo atrapa con ambas manos* jeje biggrin perdon! n___n pero hay mas cosas quehacer tmbn como ... jugar final fantasy tactics advance vdd?? ^^ stare mh... *se pone a pensar un rato* OK! ^^ perdonada!!! whee *le avienta otro peluche* *le llega en a cara* @__@ ... jeje gracias por perdonarme blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 8:25 pm
Hai Lyn aaayyy niniaaas!! tengo que salir crying es de urgencia espero shegar tempranito y ojala encontrarlas!!! crying las quiero!!! esta bien cuidate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:12 pm
no prob! mas bien sorry por la demora chicas pero andube pintando algo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:25 pm
shego la diversiooon!!! *se pone lentes obscuros y tropieza con un peluche de Ny* cool aaayyy stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:29 pm
eek *ve como Lyn cae mientras abraza un peluchito* awwww...... yo no fui.....!!!!! *corre y se enconde tras un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:33 pm
Nynia eek *ve como Lyn cae mientras abraza un peluchito* awwww...... yo no fui.....!!!!! *corre y se enconde tras un sillon* nnnyyyyyyyyyyyyyyyy!!! scream scream *la corretea detras de sishon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:40 pm
Hai Lyn Nynia eek *ve como Lyn cae mientras abraza un peluchito* awwww...... yo no fui.....!!!!! *corre y se enconde tras un sillon* nnnyyyyyyyyyyyyyyyy!!! scream scream *la corretea detras de sishon* nooooooooooo.........!!!!!!!! mamaaaaaaaaaaaaa.................!!!!!!!!!!!! *corriendo por toda la casa* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:49 pm
Nynia Hai Lyn Nynia eek *ve como Lyn cae mientras abraza un peluchito* awwww...... yo no fui.....!!!!! *corre y se enconde tras un sillon* nnnyyyyyyyyyyyyyyyy!!! scream scream *la corretea detras de sishon* nooooooooooo.........!!!!!!!! mamaaaaaaaaaaaaa.................!!!!!!!!!!!! *corriendo por toda la casa* gonk *le coge los pies y la tira* te tengooo!!! niaca niaca... oshe, sabes de que traigo ganas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:58 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia eek *ve como Lyn cae mientras abraza un peluchito* awwww...... yo no fui.....!!!!! *corre y se enconde tras un sillon* nnnyyyyyyyyyyyyyyyy!!! scream scream *la corretea detras de sishon* nooooooooooo.........!!!!!!!! mamaaaaaaaaaaaaa.................!!!!!!!!!!!! *corriendo por toda la casa* gonk *le coge los pies y la tira* te tengooo!!! niaca niaca... oshe, sabes de que traigo ganas? xd *la mira sobandose la cara* de ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 9:59 pm
Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia eek *ve como Lyn cae mientras abraza un peluchito* awwww...... yo no fui.....!!!!! *corre y se enconde tras un sillon* nnnyyyyyyyyyyyyyyyy!!! scream scream *la corretea detras de sishon* nooooooooooo.........!!!!!!!! mamaaaaaaaaaaaaa.................!!!!!!!!!!!! *corriendo por toda la casa* gonk *le coge los pies y la tira* te tengooo!!! niaca niaca... oshe, sabes de que traigo ganas? xd *la mira sobandose la cara* de ke? de que shegaran Di y marco y vestirlos de ninias y pintarlos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 10:11 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia eek *ve como Lyn cae mientras abraza un peluchito* awwww...... yo no fui.....!!!!! *corre y se enconde tras un sillon* nnnyyyyyyyyyyyyyyyy!!! scream scream *la corretea detras de sishon* nooooooooooo.........!!!!!!!! mamaaaaaaaaaaaaa.................!!!!!!!!!!!! *corriendo por toda la casa* gonk *le coge los pies y la tira* te tengooo!!! niaca niaca... oshe, sabes de que traigo ganas? xd *la mira sobandose la cara* de ke? de que shegaran Di y marco y vestirlos de ninias y pintarlos xd eek ............. .......... ...... ... . OH SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kero!!! yo kero!!!!!!!!!!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2005 10:17 pm
Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia eek *ve como Lyn cae mientras abraza un peluchito* awwww...... yo no fui.....!!!!! *corre y se enconde tras un sillon* nnnyyyyyyyyyyyyyyyy!!! scream scream *la corretea detras de sishon* nooooooooooo.........!!!!!!!! mamaaaaaaaaaaaaa.................!!!!!!!!!!!! *corriendo por toda la casa* gonk *le coge los pies y la tira* te tengooo!!! niaca niaca... oshe, sabes de que traigo ganas? xd *la mira sobandose la cara* de ke? de que shegaran Di y marco y vestirlos de ninias y pintarlos xd eek ............. .......... ...... ... . OH SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kero!!! yo kero!!!!!!!!!!!!! xd xd xd entonces ruegale a dios para que alguno de los dos aparezca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|