|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:07 am
Alucardglz ^^Angel The Dark^^ Guao por curiosidad cuanto demorastes para comseguir esos itemns caros mmm ehh pues mi avatar anterior era de Julio 28 del 2003 y estamos ahhh ehhh dejemoslo en mucho tiempo sweatdrop Esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:07 am
Kurenst Alucardglz mmm sweatdrop digamos que a mucha gente le regalo varias cosas y no sabria decirte muy bien a quien y aveces abusan y me robaron varias veces gonk ah es que eso me acuerdo... si eres el mismo Alucard siempre me contestabas feo (XD ah porfin saque mi trauma) jjajajja XD ehhhh >.> *le da una galleta * gonk ehhhh no recuerdo @_@ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:08 am
aragorn22 ^^Angel The Dark^^ Guao por curiosidad cuanto demorastes para comseguir esos itemns caros Tengo desde marzo del año pasado 3nodding Es lo que me ha costado, y estar en market, exchange 3nodding O_o que bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:11 am
Alucardglz Kurenst Alucardglz mmm sweatdrop digamos que a mucha gente le regalo varias cosas y no sabria decirte muy bien a quien y aveces abusan y me robaron varias veces gonk ah es que eso me acuerdo... si eres el mismo Alucard siempre me contestabas feo (XD ah porfin saque mi trauma) jjajajja XD ehhhh >.> *le da una galleta * gonk ehhhh no recuerdo @_@ xd ya tiene mucho tiempo XD yo era muuuuuy pobre en esa epoca, *se come la galleta* gracias esta rica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:11 am
HOLA MAAA HOLA PAA!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:13 am
Kurenst Alucardglz Kurenst Alucardglz mmm sweatdrop digamos que a mucha gente le regalo varias cosas y no sabria decirte muy bien a quien y aveces abusan y me robaron varias veces gonk ah es que eso me acuerdo... si eres el mismo Alucard siempre me contestabas feo (XD ah porfin saque mi trauma) jjajajja XD ehhhh >.> *le da una galleta * gonk ehhhh no recuerdo @_@ xd ya tiene mucho tiempo XD yo era muuuuuy pobre en esa epoca, *se come la galleta* gracias esta rica de casualidad antes no tenias de nick Ku XD jajjaja pos quien sabe muy mala memoria tengo sweatdrop ya vez como llegue aqui dejandome guiar con un gato que me regalaron gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:14 am
Akirasouryu HOLA MAAA HOLA PAA!!!!!! whee Hola hija linda, como estas? 3nodding --- Bye Angel The Dark 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:15 am
aragorn22 Akirasouryu HOLA MAAA HOLA PAA!!!!!! whee Hola hija linda, como estas? 3nodding --- Bye Angel The Dark 3nodding Adios heart que te valla bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:15 am
Alucardglz de casualidad antes no tenias de nick Ku XD jajjaja pos quien sabe muy mala memoria tengo sweatdrop ya vez como llegue aqui dejandome guiar con un gato que me regalaron gonk si Srita Ku XD ya ves si te acordaste!! ------ Hola hija como estas?? ----- Cuidate Angel.... X_x como simplifico tu nick??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:17 am
Kurenst Alucardglz de casualidad antes no tenias de nick Ku XD jajjaja pos quien sabe muy mala memoria tengo sweatdrop ya vez como llegue aqui dejandome guiar con un gato que me regalaron gonk si Srita Ku XD ya ves si te acordaste!! ------ Hola hija como estas?? ----- Cuidate Angel.... X_x como simplifico tu nick?? Dime Lili me llamo liliana peor mi apodito lili( en la vida real ) * va corriendo y le da un abrazo de despedida* bye heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:18 am
Me tengo que ir!! cuidense ire a ver Star Wars xp bye bye
*abraza a aragorn y le da un beso en la mejilla* cuidate cuidas mi oficina XD
Bye bye los veo en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:19 am
aragorn22 Akirasouryu HOLA MAAA HOLA PAA!!!!!! whee Hola hija linda, como estas? 3nodding bieeeeen graciaas!!!!!!!!! whee haciendo una travesura para drac y vane jijijii tb termine mi otro pedido hace un dia y quiero ver si les gustan a ti y a mama ... porq... si jijijiji eek aca esta... solo diganme que opinan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Me tengo que ir!! cuidense ire a ver Star Wars xp bye bye *abraza a aragorn y le da un beso en la mejilla* cuidate cuidas mi oficina XD Bye bye los veo en la noche La cuidare bien 3nodding Te cuidas, abrazito heart Nos vemos mas tarde 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno mmm ya que me acorde de ti >.> ehhhh a que me regalas algo y luego te lo pago XD y si no lo hago te quedas con mi avi alcabo son pixelitos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|