|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:01 pm
=SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa pssssss................ la verdad nada sweatdrop , ey me gustan tus orejas me las das xd xd no no, es que ya no sirven, no ves que estan podridas? estan muy negras... de verdad que no te gustarian de veras me van a gustar xd sweatdrop eek bueno ya, te las cambio por 2 millones de gold biggrin si quieres un millon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:02 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla gonk cuantos hijos tiene sis? gonk xd 5 por parte de la familia Hojaverde, uno adoptado, y Nailuj aparte xp hojaverde?? eek parece que esta llena de sorpresas sis blaugh erm... ninja sips
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:03 pm
Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa pssssss................ la verdad nada sweatdrop , ey me gustan tus orejas me las das xd xd no no, es que ya no sirven, no ves que estan podridas? estan muy negras... de verdad que no te gustarian de veras me van a gustar xd sweatdrop eek bueno ya, te las cambio por 2 millones de gold biggrin si quieres un millon sweatdrop xd es que tenia que sobrecargar el valor asi me dices que no blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:03 pm
Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen madre!!! ya se que podemos hacer xd fundemos un convento xd xd eek !!! juajuajuajuajua xd !!! *mori* bueno ya xd entonces un centro de rehabilitacion xd xd xd podria ser tb xp me parece mas viable... o lo otro es que te cambies el apellido y todo ya pasa mas piola xp que eres patuda si el conflicto empieza contigo! cambiate el apellido tu stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:04 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla gonk cuantos hijos tiene sis? gonk xd 5 por parte de la familia Hojaverde, uno adoptado, y Nailuj aparte xp hojaverde?? eek parece que esta llena de sorpresas sis blaugh erm... ninja sips eek gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo eek gonk crying crying crying crying crying crying <.< >.> <.< *Seiya empieza a caminar despacio hacia la puerta de salida* crying *Sayuki se va a su rincon* eek *miedo* y que paso con el padre de todos tus hijos? <.< crying nos separamos sweatdrop y el esta viviendo en nuestra casa con nuestro hijo mayor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa pssssss................ la verdad nada sweatdrop , ey me gustan tus orejas me las das xd xd no no, es que ya no sirven, no ves que estan podridas? estan muy negras... de verdad que no te gustarian de veras me van a gustar xd sweatdrop eek bueno ya, te las cambio por 2 millones de gold biggrin si quieres un millon sweatdrop xd es que tenia que sobrecargar el valor asi me dices que no blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
heart blaugh crying 3nodding whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:05 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo eek gonk crying crying crying crying crying crying <.< >.> <.< *Seiya empieza a caminar despacio hacia la puerta de salida* crying *Sayuki se va a su rincon* eek *miedo* y que paso con el padre de todos tus hijos? <.< crying nos separamos sweatdrop y el esta viviendo en nuestra casa con nuestro hijo mayor xp surprised y por que se separaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:05 pm
Ailen Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Ailen madre!!! ya se que podemos hacer xd fundemos un convento xd xd eek !!! juajuajuajuajua xd !!! *mori* bueno ya xd entonces un centro de rehabilitacion xd xd xd podria ser tb xp me parece mas viable... o lo otro es que te cambies el apellido y todo ya pasa mas piola xp que eres patuda si el conflicto empieza contigo! cambiate el apellido tu stressed xd pero si tu eres mi hija y me armaste el show! tu eres la que tiene el mismo apellido que tu Lance! pq es tu hermano xp !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:06 pm
Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa pssssss................ la verdad nada sweatdrop , ey me gustan tus orejas me las das xd xd no no, es que ya no sirven, no ves que estan podridas? estan muy negras... de verdad que no te gustarian de veras me van a gustar xd sweatdrop eek bueno ya, te las cambio por 2 millones de gold biggrin si quieres un millon sweatdrop xd es que tenia que sobrecargar el valor asi me dices que no blaugh xp whee tengo mis tecnicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:06 pm
Midori Yume heart blaugh crying 3nodding whee xd chaaaan *__* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:07 pm
Midori Yume heart blaugh crying 3nodding whee xd holaaaaaaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:07 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayuki Nargo eek gonk crying crying crying crying crying crying <.< >.> <.< *Seiya empieza a caminar despacio hacia la puerta de salida* crying *Sayuki se va a su rincon* eek *miedo* y que paso con el padre de todos tus hijos? <.< crying nos separamos sweatdrop y el esta viviendo en nuestra casa con nuestro hijo mayor xp surprised y por que se separaron? problemas de la vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|