|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:32 pm
Mexican yoshi Hasta mañana kagome :0 que descanses 3nodding Rebecca Schlechter Nooooooooooooooo *le lanza galletas* >3<
D:! *se come las galletas*
Esta ... lista... es o___o (ya dimeeeee rofl )jajajaja mejor volvamos al traot inical y deja q te coma xD no te dire, es vergunshushu! redface *lo azota* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:36 pm
*Esquiva el latigo* D:! ahhh! que amigable andas hoy XD!
Te propongo esto, dejo que me comas con la condicion de que me digas de que trata la lista XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:38 pm
Sexy_Kagome_Higurashi majo_princesita Sexy_Kagome_Higurashi majo_princesita *le tira de su pocima a la recien llegada* ha su ha su me ru tuuu! ha! ahora moriras en tu primer batalla mad *se tira en el sillon a ver discovery health* xp *la pokea duramente peor no tan brutalmente en la panzita con su staff y le tira un pie en la cara* Es de cereza espero t guste >=pcomo la infiltrada oficial del equipo verde exijo respeto! xd hahahhaa bueno bueno bueno Odicial verdoza *desenvaina la katana* en guardia entonces D:< *enclava el staff sobre la tierra*tortu yo te elijo! lanzallamas! *la tortuga se hace cenizas* okey eso no salio como esperaba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:43 pm
Mexican yoshi *Esquiva el latigo* D:! ahhh! que amigable andas hoy XD!
Te propongo esto, dejo que me comas con la condicion de que me digas de que trata la lista XD de vdd q te gusta el dolor de cualquier gente xd no te direee >w< me aguntare el hambre... esto nadie puede saberluuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:43 pm
majo_princesita tortu yo te elijo! lanzallamas! *la tortuga se hace cenizas* okey eso no salio como esperaba sweatdrop
D: que mala entrenadora eres XD pobre tortuguita tot tan joven que era u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:46 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi *Esquiva el latigo* D:! ahhh! que amigable andas hoy XD!
Te propongo esto, dejo que me comas con la condicion de que me digas de que trata la lista XD de vdd q te gusta el dolor de cualquier gente xd no te direee >w< me aguntare el hambre... esto nadie puede saberluuu
Pero ya me dio mucha curiosidad tot yo quiero saber! xD!
anda sabes que quieres decirme ninja
No te aguantes el hambre u.u mejor come de las galletas que compras haces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:48 pm
Mexican yoshi majo_princesita tortu yo te elijo! lanzallamas! *la tortuga se hace cenizas* okey eso no salio como esperaba sweatdrop
D: que mala entrenadora eres XD pobre tortuguita tot tan joven que era u_u*le tira el reloj* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:49 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi *Esquiva el latigo* D:! ahhh! que amigable andas hoy XD!
Pero ya me dio mucha curiosidad tot yo quiero saber! xD!
anda sabes que quieres decirme ninja
No te aguantes el hambre u.u mejor come de las galletas que compras haces xD la vdd no quiero eek ahora q lo pienso me matarian tus hijos, tu novia, tu mama, tu papa, tu abuel, el tatara saldria de la tumba y...[exagerando] xD estas las hiceeeee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:56 pm
Rebecca Schlechter la vdd no quiero eek ahora q lo pienso me matarian tus hijos, tu novia, tu mama, tu papa, tu abuel, el tatara saldria de la tumba y...[exagerando] xD estas las hiceeeee whee
No tengo novia XD y mis hijos gaianos ya no me pelan rofl asi que no te preocupes por ellos XD y vez! la lista si debe ser algo malo para que digas que mis parientes te van a querer matar tot! ... me odias emo
Jajaja si te creo xD las hiciste rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:57 pm
majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita tortu yo te elijo! lanzallamas! *la tortuga se hace cenizas* okey eso no salio como esperaba sweatdrop
D: que mala entrenadora eres XD pobre tortuguita tot tan joven que era u_u*le tira el reloj* stare
Mmm... nada mal el reloj eh surprised *se va a empeñarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:59 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter la vdd no quiero eek ahora q lo pienso me matarian tus hijos, tu novia, tu mama, tu papa, tu abuel, el tatara saldria de la tumba y...[exagerando] xD estas las hiceeeee whee
No tengo novia XD y mis hijos gaianos ya no me pelan rofl asi que no te preocupes por ellos XD y vez! la lista si debe ser algo malo para que digas que mis parientes te van a querer matar tot! ... me odias emo
Jajaja si te creo xD las hiciste rolleyes hi-ya! *se transforma en un murcielaguito y lo muerde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:59 pm
Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita tortu yo te elijo! lanzallamas! *la tortuga se hace cenizas* okey eso no salio como esperaba sweatdrop
Mmm... nada mal el reloj eh surprised *se va a empeñarlo*vengare a mi tortuga t a mi madre! *le pega un tiro a yoshi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:03 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter la vdd no quiero eek ahora q lo pienso me matarian tus hijos, tu novia, tu mama, tu papa, tu abuel, el tatara saldria de la tumba y...[exagerando] xD estas las hiceeeee whee
Jajaja si te creo xD las hiciste rolleyes hi-ya! *se transforma en un murcielaguito y lo muerde*
D:! no! no! no me muerdas! ToT! no me quites mi sangre!! ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:05 pm
majo_princesita vengare a mi tortuga t a mi madre! *le pega un tiro a yoshi*
Esperate! *con el murcielago mordiendolo*
Una agresion a la vez! gonk y yo no le hice nada a tu tortuga XD se combustiono sola XD
*Le tira las cenizas de la tortuga a la cara y sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:06 pm
Mexican yoshi majo_princesita vengare a mi tortuga t a mi madre! *le pega un tiro a yoshi*
Esperate! *con el murcielago mordiendolo*
Una agresion a la vez! gonk y yo no le hice nada a tu tortuga XD se combustiono sola XD
*Le tira las cenizas de la tortuga a la cara y sale corriendo**prueba las cenizas* yummy tortuga rostizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|