Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:33 pm
ShijaruPrincess es q supuestamente ivamosh a los bolos gaby nochi angie y yue.. pero no quedamosh en nada..ademash io no tngo platita..puke mi mama no me quiere dar y mi papa no esta aki en el pais..entonces no voy a poder ir se lo que es estar sin dinero xd vuelvan a arreglar, sigan intentandolo hasta que puedan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:36 pm
q lo tenemos que pasar para otra fecha..ahora si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:39 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno la carga a nochi a la espalda y empieza a correr con ella en la espalda whee arre caballito arreee!! xd *se agarra fuerte* whee la lleva por toda la habitacion, ciodado con el candelabro sweatdrop *se agacha* OMG.. no me lleves cerka de cosas en el techo o kieres cometer el homicidio desde ya? crying primero se golpeara coco, pero no, el techo ets aalto, pero el candelabro no neutral el coco tiene nombre stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:40 pm
o si no vos a ella, eso lod eciden ustdes, auque ella tiene mas experiencia me parece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:41 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno la carga a nochi a la espalda y empieza a correr con ella en la espalda whee arre caballito arreee!! xd *se agarra fuerte* whee la lleva por toda la habitacion, ciodado con el candelabro sweatdrop *se agacha* OMG.. no me lleves cerka de cosas en el techo o kieres cometer el homicidio desde ya? crying primero se golpeara coco, pero no, el techo ets aalto, pero el candelabro no neutral el coco tiene nombre stare xp ah si, y como se llama? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:43 pm
no creo q ella tngo mas experiencia..pero puede ser.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:49 pm
*cae sobre Marno* 3nodding heart Alo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:51 pm
ShijaruPrincess no creo q ella tngo mas experiencia..pero puede ser.. xd me refiero en secuestrar gente, ultimamente viene secuestrando a mucha gente y realizando contrabandos de cosas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:52 pm
[Carmina] *cae sobre Marno* 3nodding heart Alo hola, como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:52 pm
Marno ah si, y como se llama? sweatdrop Hale whee y mi domo se llama Pokute.. xd
-todos los nombres son de Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu-
por cierto.. n vdd me deberian decir Guu.. porq nochi no tiene nada q ver.. solo q no podia poner Guu-chan porq ya lo tenia alguien xd pero me kedo gustando mas nochi n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|